Bueno,pues como ya me comentaron varios foreros que recomendaban la visita al museo del aire, pues me veo en la obligacion de organizar mi primera Qdd (espero que salga bien,jejeje) para visitar dicho museo.
Dia de la Qdd: 23 Octubre
Hora: 10 de la mañana
Punto de encuentro: Entrada o taquillas
Precio: Entrada gratuita
Os dejo el link por si quereis mas informacion del sitio a visitar:
Museo del Aire - Madrid
IMPORTANTE!! NO DEJAN PASAR MOCHILAS POR SEGURIDAD
Lista de asistentes
alvaroct
Rafa8300
comocomo
sherekan33 - duda
Fafa450D
catblack
FM333
Última edición por alvaroct; 22/10/11 a las 22:23:35
Canon 5d Mark III + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...
Hola Álvaro, salvo complicación de trabajo cuenta conmigo!! Te lo perdiste ayer lo pasamos muy bien.
Hola Alvaro! que buena idea. Me gustaría ir pero tengo visita de fuera y no estoy seguro de si podré... pero me apetece un montón.
Ah ya veo que tienes trípode! Me alegro!
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
Como información, no dejan meter mochilas, si no me voy fuera, me acercare.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Contar conmigo... domingo mañana, sin problemas, lo mismo me llevo a la peque .... Saludos.
Me alegro que os vayais apuntando chicos!!, he llamado al museo y me confirman que no se pueden pasar mochilas como bien ha dicho sherekan33, la chica me ha dicho que en principio bolsos para la cámara no cree que haya problema pues es mas pequeño....Yo me llebaré un bolso que tengo que entra la cámara y un objetivo, aunque creo que entrando solo con un angular da de sobra para hacer las fotos.
rafavaldemoro despues del light painting y no poder hacer ninguna foto, decidi comprarme el tripode ya,jeje, esto de salir y no poder hacer fotos me da mucha rabia.
Ahora mismo actualizo la lista,un saludo!!
Canon 5d Mark III + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...
Joder que putada al final no podré ir, tengo visita de fuera y me resultará imposible asistir. Lo siento, a ver si hay otra pronto y nos vemos.
Saludos.
Canon 15-85, Canon 100mm Macro, Canon 70-300 L IS, Canon 50 mm 1.4, Speedlight 430 EXII, Yongnuo560, trípode. http://www.flickr.com/experimentstheworld
No te preocupes rafa al ser un museo gratis se puede ir otro dia. Pasalo bien con la familia y ya organizare otra para ir al sitio donde estubimos haciendo light painting,pero de dia, que alli seguro que tenemos buenas fotos.
Bueno pinta bien cuenta conmigo que tengo mono de fotografia saludos!!!!
Alguna direccion para poner en el GPS que este por ahi y asi ir seguro porque eso de la N-.. y la salida en el Km... jaja no me entra asi que alvaroc si alguien sabe mas o menos una calle y tal para ir asi no hay perdia se lo agradeceria muchisismo saludos!!!!!!!!!!
Marcadores