Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: va de rios en Almeria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    131

    Predeterminado va de rios en Almeria


    Hay un par de pueblos en Almeria, que son Ohanes y Padules los cuales tienen una cosa en comun a parte de que son muy bonitos, son sus rios, el primero en Ohanes hay un pequeño riachuelo que va a parar a un salto de agua bastante bonito y en el segundo en Padules hay un emplazamiento que se llama LOS CANALES que la gente del lugar me ha hablado de ellos y parace un sitio de ensueño, donde la gente va a bañarse porque el rio hace una balsa, bueno el tema es que no conozco profundamente estos sitios y me gustaria conocerlos y hacer unas cuantas fotitos, entonces propongo una qdd para la gente de Almeria y otros lugares, para algun dia en el cual nos convenga a todos y pasar un dia por estos pueblos, tambien propongo llevar unos temas de fotografia como hacer fotos con ritmo, hacer efecto seda en el agua, practicar con la hiperfocal o profundidad de campo, tecnica hdr,o si quereis algo de nocturna, es decir compartir nuestros conocimientos para que todos seamos mejores y sobre todo pasando un buen rato haciendo lo mas nos gusta, la fotografia y disfrutar de la naturaleza, bueno que os parece, si teneis alguna idea podemos ir comentandola y hacer algo entre todos.
    Bueno a ver quien es el/la valiente que se anima antes

  2. #2
    Avatar de Balrogrojo
    Balrogrojo está desconectado Participante
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues no estaria nada mal. No es que me lo conozca bien la zona, pero lo poco que he visto era fabuloso.
    Mis camaras analogicas:Yashica Fx3 super; canon eos 1000
    Mis digitales: Canon 20D,Tamrom 17-50 2.8;Kodak DX6490
    http://balrogrojo.blogspot.com/

  3. #3
    Avatar de Alatul
    Alatul está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sant Joan Despì (Barcelona)
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Sacar algunas fotos y exponerlas, soy de Barcelona y este verano me hablaron del sitio (paso algunas vacaciones en Benamaurel), por falta de tiempo no me pude acercar, espero hacerlo el año que viene, quizás en primavera.
    Saludos
    Carpe Diem

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola Alatul, donde esta Benamaurel?, esta en Almeria, bueno por ahora lo de las fotos va a ser algo imposible, yo estoy mirando algunas fechas para ver que dias trabajo en Noviembre, es decir los fines de semana y todavia no se ha apuntado nadie, pero ir tengo que ir porque la gente del lugar me han dicho que es bastante bonito

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    sobre la qdd de va de rios por Almeria y si las inclemencias del tiempo no lo impiden propongo como fecha inicial el 27 de noviembre, y ahora a ver si hay alguien que se apunte

Temas Similares

  1. Dame Caña esos rios
    Por alberto barrientos en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/11, 13:50:02
  2. Suiza y sus rios
    Por RESTUDIO en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/10, 13:32:19
  3. Aprendiz andalucia y sus rios
    Por Diesel00 en foro Paisajes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10/11/09, 21:55:03
  4. Rios y montañas
    Por invierno en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/08, 10:19:34
  5. Rios y mares
    Por HoraZulu en foro PhotoShop
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/07, 21:42:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •