Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 70

Tema: Grupo f/08 -26/27 Noviembre - El Montseny-REABIERTA!!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado Grupo f/08 -26/27 Noviembre - El Montseny-REABIERTA!!!!



    Hola!!!

    Retomo este hilo de la quedada que se había propuesto al Montseny, para el último fin de semana de este mes. Habíamos pensado en este próximo fin de semana, pero con elecciones y todo por medio... Y el siguiente fin de semana, el posterior al propuesto, ya nos plantamos en el puente de diciembre, con lo que mucha gente marchará fuera. Y después.... después puede que ya haga bastante más frío, menos horas de sol, y pocas hojas de otoño... Además, con tanta lluvia, seguro que el estanque estará en todo su esplendor.

    En principio yo me apunto para el domingo 27, porque el sábado no creo que pueda. Me vais diciendo y a ver como queda la cosa.

    Saludos a todos.




    DOMINGO --> Esparkling - eduperez - valgon - Majonny - RobertH - Miriam- Trantorrr


    El punto de encuentro es el siguiente:

    http://maps.google.es/maps/place?oe=...81727941642814


    Entre 08.30-09.00, creo que tenéis todos mi teléfono por si llegáis más tarde. Llevaos sandwiches y esas cosas, por si nos quedamos tirados a la hora de comer. Conozco un restaurante por alli cerca, pero por si acaso está cerrado, nunca se sabe. Id bien abrigados!!!!

    Vuelvo a editar el hilo para decir que por lo visto la cobertura telefónica por allí no es demasiado buena... en fin...
    Última edición por Esparkling; 27/11/11 a las 20:47:21
    Suma y sigue...



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Por mi parte preferiría más temprano para pillar oblicuamente los rayos del solo entre los árboles de la zona, el que no lo haya visto no sabe lo que se pierde. En cuanto al día me da lo mismo sábado que domingo.

    Supongo que en el plan incluímos comida y atardecer.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Buenos días,

    Chicos pasar por el foro del grupo...

    Saludete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    No te preocupes Majonny, joselaya dice que estuvo alli el fin de semana pasado, y que estaba atestado de gente, así que no pudo hacer ninguna foto.

    Si madrugamos bien, no creo que tengamos ningún problema con los mogollones de gente.... Ahora, si pensáis que puede haber mucha, lo podemos dejar para más adelante. Pero ya se sabe, más adelante = más frio!!!!!
    Suma y sigue...



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Gavá
    Mensajes
    442

    Predeterminado

    M.errrrd. otra vez!
    El sábado tengo comida familiar y una competición nocturna, o sea que domingo no estaré útil. Lástima porque la fageda debe estar preciosa.
    salu2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esparkling Ver Mensaje
    No te preocupes Majonny, joselaya dice que estuvo alli el fin de semana pasado, y que estaba atestado de gente, así que no pudo hacer ninguna foto.

    Si madrugamos bien, no creo que tengamos ningún problema con los mogollones de gente.... Ahora, si pensáis que puede haber mucha, lo podemos dejar para más adelante. Pero ya se sabe, más adelante = más frio!!!!!
    Yo creo que era más tema de que es fin de semana (con puente), lluvia más Bolets y Otoño (que está genial allí)…Preguntando por aquí me comentan que es más por el tema de los Bolets que otra cosa, así que este mes chungo porque estamos dentro de la temporada.

    Esperemos la opinión de otras personas que conozcan la zona…es probable que me haya tocado a mi el finde jodido jejejeje.

    Cambiarlo a otro día no lo veo muy claro (depende a que día)…ahora mismo está muy bonito y la verdad no se cuando tiempo estará así…

    Lo suyo es ir muy temprano…y si hace sol a primera hora de la mañana sería genial…

    Iré siguiendo el hilo…Apúntame a Franxet y a mi como probable (para ambos días).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Esta foto es del día 6 de noviembre del año pasado y había bastante gente (como siempre en esta época del año en la zona):




    Gente siempre hay en los lugares interesantes, solo hay que tener paciencia y desviarse y poco, aquello es muy grande. Ahí no veo ningún problema.

    @Majonny: para entrar en el foro privado del grupo solo hay que venir habitualmente a las quedadas, nada más.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    Qué casualidad!!! Pues fuimos exactamente en la misma fecha hace un año!!!!
    Suma y sigue...



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trantorrr Ver Mensaje
    Esta foto es del día 6 de noviembre del año pasado y había bastante gente (como siempre en esta época del año en la zona):




    Gente siempre hay en los lugares interesantes, solo hay que tener paciencia y desviarse y poco, aquello es muy grande. Ahí no veo ningún problema.

    @Majonny: para entrar en el foro privado del grupo solo hay que venir habitualmente a las quedadas, nada más.
    Yo estuve este domingo y el pantano está prácticamente seco. Por si os sirve la información.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    Me acabo de informar sobre el agua del pantano. Por lo visto lo han vaciado... Mi versión es que no andaría demasiado lleno de agua y habrán aprovechado para sacar las últimas aguas y ¿limpiarlo? Ya sé que no tiene sentido, pero es lo único que se me ocurre. Es una verdadera lástima porque es uno de los sitios más bonitos que hay... Cachis!!!!

    Y otra cosa, si al final vamos el sábado, no seremos el único grupo de fotógrafos por alli... Que yo sepas al menos van dos grupos...
    Suma y sigue...



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Me sorprende que nadie se hubiese creído lo que dije...De todas formas está precioso, también menos que otros años por el calor, pero con un poco de ojo y buscando rincones, se pueden seguir haciendo muy buenas fotos.
    Que os lo paseis muy bien y os traigáis las tarjetas llenas.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Yo me apunto para el Sabado y el Domingo me apunto con Minuca.....

    Saluditos....



Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 32
    Último mensaje: 13/11/11, 02:36:04
  2. Montseny
    Por alexsu en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/11, 13:21:04
  3. Montseny
    Por maint en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/05/09, 15:57:58
  4. montseny 2
    Por jormagnay en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/08, 00:42:02
  5. Respuestas: 362
    Último mensaje: 07/11/07, 10:11:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •