Llevo poco tiempo en este mundillo y creo que como mas se aprende es mano a mano comentando dudas obervando etc....me gustaria proponer una pequeña quedada entre los foreros Vigo ( o todo aquel que quiera asisitir).
Vosotros direis....haber si hay interesados.
Saludos.
Hola.
Bueno sin alguien que proponga no se pueden hacer las cosas no crees...hace poco hubo una quedada a nivel gallego en las Cies, yo estaba un poco liado por esas fechas y no pude asistir, pero es bueno que haya algo de movimiento, a ver que dice la gente por aki...
Hola.
Yo me apunto si me viene bien la fecha. Creo que lo primero sería poner una fecha para que así la gente se pueda ir apuntando.
Saludos.
Me parece una buena propuesta, yo si me vienen bien las fechas seguramente me apunte ...
Saludos
Saludos,si me viene bien la fecha me apunto !!!!!,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Haber si se anima alguien mas y vemos de poner un fecha y hora. Yo en principio estoi totalmente disponible
Fecha? Dependiendo de la misma y del planning a lo mejor me acerco...
Lo mismo que ramón, es importante saber fecha y plan
Yo si me viene bien el día que pongais me apunto
Uno desde Orense que si la fecha cuadra... se apunta. A la espera de más datos...
Saludos.
Yo no tengo experiencia en organizar quedadas si alguien de Vigo se ofrece a llevar el tema....
Marcadores