Birring CCI (201) Barcelona Jueves 17 de noviembre - Viena 19.00 h
El próximo Jueves 17 de noviembre partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en el Viena
Localización del Viena por si viene alguno nuevo, que será bien recibido.
(salchicha=Viena - c/Pelayo 16):
Aviso para los nuevos: recordad que nos ponemos en el piso de arriba. Buscad bien ya que, a veces, nos ponemos cerca de las ventanas.
No se descarta posible cening, sea improvisado u organizado por alguien.
Saludos.
Asistentes
Los que no fallan casi nunca
IsakiJPadilla
APColl
Medallero:
KiiiWiii
101ECV_RAPTOR
silvia.z
Apuntados:
freina
Ya veremos:
shosuro
Última edición por freina; 17/11/11 a las 10:22:31
Resaca birringuera... Que te juegas que este es en familia?![]()
Cuando quieras... Tu pones día y hora... A mi apúntame 2 paratis o paratus o paraleches de esos!!!
Ummm medalla doradita???
Me apuntooooo!!!!
Me apunto pero con interrogante... Que a lo mejor me envían a Valencia
Otra que se apunta a este birring familiar y resacoso. Ya veo que esta semana hasta el asiduo más asiduo está con interrogante, vamos bien...
Si los demás están de acuerdo, podemos quedar el miércoles para lo de los paspartús. A mí me va bien a partir de las siete. Ya iréis diciendo. ¡Saludos!
Yo el jueves tengo visita a Andorra sin hora de vuelta fijada, así que de momento me uno a los interrogantes.
Uuuuuueeeeeeehhhhhhhhhh!!!!!!!!
Me libro de València està semana!!!!!
Àsia que Conrad conmigo!!!
Creo que me voy a perder los birrings por una larga temporada. Estaré en Madrid desde el mismo jueves 17 hasta no se cuando, creo que reenganchando con las vacaciones de Navidad. Me hace una ilu.. que no veais,
Con un poco de suerte no tengo tribunal la semana del puente y esa semana quizás pueda ir.
Birring sin birringperas??? Nooooooooooooooo...![]()
Marcadores