Buenoooo...., id cargando baterias y descargando tarjetas que nos vemos en menos de 21 horas jejejejeje
Hasta mañana.
Arrgghh no puedo ir, qué coraje!
Pentaxero y Canonista a partes iguales
Me ha surgido un problema, siento mucho avisar tan tarde, pido disculpas, y espero que lo paseis bien.
Muy buenas tardes , al final seguro que habeis terminado en algún bar del barrio santa cruz!! jjajajaja...Siento mucho haberme tenido que ir antes de tiempo pero es que me ha sido imposible quedarme mas tiempo , bueno pues estoy encantado de haberos conocido y la verdad que me he divertido mucho , nunca habia salido de ruta fotografa con tanta gente , porcierto creo que nos han confundido con paparazis jajajaja , siempre he salido solo y yá estoy deseando de que se olganize otra kdda , la verdad que lo poquito que he aprendido me ha valido de mucho y espero seguir aprendiendo en proximas kddas.
saludos y espero que nos veamos pronto!!!!!
Hola, gente Simplemente deciros que ha sido un placer el haber estado con vosotros. He disfrutado mucho y, tanto la situación, recorrido como el tiempo, nos ha acompañado y ha propiciado que todo haya salido redondo.
Por cierto: las fotos... ¿las ponemos aquí o se abre un hilo nuevo en "resultados"?. Como querais. Un abrazo a tod@s.
Última edición por anromero43; 27/11/11 a las 19:25:38
La verdad es que todo ha ido "sobre ruedas" jeje.
Lola, no te procupes, otra vez será.
Juanmorales, la verdad es que el placer ha sido mío, da gusto conocer a gente tan sana jeje.
anromero43; el hilo de resultados está abierto en su sitio, en resultados.
Un saludo y gracias a todos por asistir.
Hola a todos, soy el solitario que encontrasteis al lado del patio de banderas (José Manuel). Solo comentaros que lo pase muy bién el ratito que estuvimos juntos y que espero que nos volvamos a ver en otra ocasión. Me comentó uno de vosotros (disculpad pero no recuerdo bien los nombres) que estaba previsto una QDD nocturna. Me interesa mucho, así poco a poco voy aprendiendo de todos ustedes.
Un saludo y muchas gracias por todo.
EOS 500D y muchos cacharritos.
Bueno señores. Ya tengo mi vieja 5d con espejo pegado. Me la dieron el lunes...
A ver para cuando la próxima qdd que me he quedado con la miel en los labios.
saludos a todos y colgar fotos que estoy deseando verlas![]()
JRCollado, puedes pasarte por "Resultados" y mirarlas cuando quieras.
Un saludo.
Marcadores