Birring CCII (202) Barcelona Jueves 24 de noviembre - Viena 19.00 h
El próximo Jueves 24 de noviembre partir de las 19:00 o antes para los impacientes: Birring en el Viena
Localización del Viena por si viene alguno nuevo, que será bien recibido.
(salchicha=Viena - c/Pelayo 16):
Aviso para los nuevos: recordad que nos ponemos en el piso de arriba. Buscad bien ya que, a veces, nos ponemos cerca de las ventanas.
No se descarta posible cening, sea improvisado u organizado por alguien.
Saludos.
Asistentes
Los que no fallan casi nunca
IsakiJPadilla
APColl
Medallero:
kiiiwiii
Lordash
silvia.z
Apuntados:
freina
Ya veremos:
101ECV_RAPTOR
Última edición por freina; 24/11/11 a las 10:59:19
Disculpad mi ignorancia.. pero... que es un Birring?
Saludos!
Canon EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
"Ojos que no ven... tapa del objetivo puesta"
Para empezar... Con suerte llegare al cening...así que esta vez nada de medallas.
Birring es una reunión de gente con una afición común (Fotografía en este caso) que se encuentran una vez a la semana (algunos fallan de vez en cuando (Lease yo esta semana) en la que se debate de diferentes temas, ya sea sobre si llovera mañana a como he de realizar esa foto que quiero...
Se suelen caracterizar por la falta de cervezas encima de las mesas (Y eso que se llama birring!!!) y que rara es la vez que se ve una cámara (A excepción de la de nuestra super reportera Silvia)
Anímate y apúntate, no mordemos y créeme, yo ni avanzo el pie para tirar una foto (Tirar literalmente...)
7D
A ver si me puedo escapar... la verdad es que con vosotros estoy aprendiendo bastante cosa.. ya que en el tema de las reflex soy bastante novatillo...
Canon EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
"Ojos que no ven... tapa del objetivo puesta"
Pues me parece que me toca repetir…Oro?
Me apuntoooo!!!
Vamos... Que el jeta del Raptor como deberia de pagar unas pastitas por su pronto cumpleaños prefiere escaquearse... Vale vale... Me lo apunto...
La semana que viene traes tu? Guay... Así me ahorro yo las mías...![]()
Marcadores