Hay un compañero que estrena cuerpo (lo que llega a hacer la cirugía) y que mejor lugar para estrenarlo que nuestro querido zoo.
Pues ya sabéis, a partir de las 12:00h nos vemos por dentro y luego... a comer a casa (las bravas va a ser que no esta vez).
Nos vemos.
Asistentes: EduardoBarna, El del nuevo cuerpo, Esparkling, Trantorrr.
Última edición por Trantorrr; 06/12/11 a las 09:56:52
Y por la mañana nadie puede que es fiesta?
Creo que es mejor ya que a las 15:00Hs ya casi no hay sol aunque parezca cachondeo, de hecho se puede entrar solo hasta las 17:00.....
Igual yo me apunto pero podríamos quedar a las 12:00Hs ....
Saluditos
![]()
Buenassssssssss. El del cuerpo nuevo soy yo, y por supuesto me apunto. Tiene razon Eduardo si os parece bien quedamos a las 12h.
Oye Eduardo cuando me has hecho esa foto?, no me he dado ni cuenta. Vale estoy pendiente del hilo para saber mas sobre mañana.
Me gustaría mucho pero no puedo quedar, ya que voy a Montserrat a hacerme unos dos mil escalones subiendo a Sant Geroni y aprovecharé para hacer unas cuantas fotos si el día lo permite...
Pasároslo bien!!!
EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)
Una pena los que no podéis asistir. Actualizo lista y hora.
Marcadores