Buenas. En esta ocasión recojo el guante que lanzo pepe53 cuando nos vimos el, Pepeb y un servidor hace cosa de 15 días mas o menos una tarde en grancasa y pensando que este próximo día 26 es festivo en Zaragoza y la mayoría de los canonistas no trabajareis pongo fecha a una propuesta de quedada o reunión para echar unas fotos.
El lugar y la hora pues no lo tengo muy decidido y podríamos llegar a un consenso y aunque sea un lugar muy trillado podría ser en el parque grande donde tenemos posibilidad de tocar varias temáticas como paisaje, macro o flora.
La hora os la dejo a vosotros pero las 11 seria buena hora o aproximada.
Saludos
Nadie se anima???
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
Por fin, alguien se decide, vale, dia 26 a las 11 h. en la entrada del parque grande.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Canon EOS 7D + Grip BG-E7 Canon + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. f1.8 EF II + Flash YN565EX. Alguien que me enseñe a procesar las fotos
Ya que a la anterior no pude ir alomejor me animo a esta... que hace mucho ke no hago alguna foto... a ver si se anima mas gente... =)
De momento estamos pepe53 y yo apuntados en la quedada del 26 de diciembre a las 11 en la entrada del parque grande a la espera de que alguien mas se anime.
Saludos.
Canon EOS 1100D, EF 18-55 IS II, EF 28-80, EF 50 1,8 Ex nikonista con Nikon D40 Visita mi galería www.flickr.com/naxotl
No se si podre, pero en principio lo intentare...
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM
http://www.flickr.com/photos/gamu/
Al final se complico la noche, pasadlo bien
EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM
http://www.flickr.com/photos/gamu/
Bueno pues al final solo naxotl y yo acudimos a la cita en el parque (Ohhhhh que romantico) pasamos frio, hicimos unas pocas fotos y pasamos la mañana al aire libre, al final un café calentito y cada uno a su casa.
Y sigo diciendo que se os van a oxidar las cámaras![]()
Canon EOS 7D + Grip BG-E7 Canon + Canon 15-85 IS USM + Canon 50 mm. f1.8 EF II + Flash YN565EX. Alguien que me enseñe a procesar las fotos
Y yo que me entero del post ahora. Anda que ya me vale...
Saludos.
Sergio.
Unas fotos del día 26
Uploaded with ImageShack.us
Al final pepe conseguiste pillar el arcoiris, ese tele que tienes ahora te dara muchas satisfacciones.
Saludos
Buenos dias.
Aqui dejo alguna muestra de fotos que tire el dia de la quedada
![]()
Marcadores