Buenas tardes, me presento, me llamo Antonio y después de mucho leer y leer y de haber dado un curso de fotografía digital y haber aprendido lo básico con la nikon D40x, me he cambiado a Canon y me he comprado una 600D, estoy contentísimo, la usé por primera vez en mi viaje a Roma que hice hace un mes, ahora comentaros que como la compré en una fecha que regalaban un curso de una mañana pues me hice un hueco y me han admitido al curso que se realiza en Sevilla el 14 de Enero, quería preguntaros si alguno de vosotros vais
Por cierto, muchas gracias a todos los del foro, sigo aprendiendo mucho, poco a poco subiré mis fotos para que me ayudéis a mejorar
te he contestado en otro post,pero lo hago por aqui tambien
yo voy,pero es el dia 13,o al menos el que me han confirmado a mi.
saludossssssss
Hola, qué tal os fue el curso? yo me he inscrito para el curso del día 17 de febrero. Espero aprender algo xq lo único que sé, es ponerla en automático y disparar, jajaja.
Saludos...
Buenas a todos, comentaros que el curso de lujo, muy bien estructurado, mucha materia, yo que ya tenia muchos conceptos básicos de fotografía lo entendía todo a la perfección, creo que quien tenga pocos conocimientos o ninguno que preste mucha atención
esto es lo que escribi en el otro post que habia del curso
Promocion curso presencial Canon por comprar una Eos
Marcadores