He mirado, prevision en meteosat.com i no dice nada de neu ni pluja, eso si -4,-3.
Saludetes.
Tranquilos que el sábado hará un día espléndido, un poco de frío pero bien abrigados, sin problemas.
Lastima a esta no me puedo apuntar, espero que lo paseis genial y ya iremos viendo esas maravillosas fotos. jope que envidia.
Bueno un saludo y nos vemos en la proxima.
Podéis ir reconformando asistencia, por favor, me gustaría máximo mañana jueves tenerlo todo atado.
Última edición por Trantorrr; 01/02/12 a las 11:16:31
Yo salvo que pase algo en el trabajo (mi jefe me ha dicho que el viernes por la noche a currar) tengo que hacer unas cosas a partir de las 11 de la noche, supongo que no tardare mas de 4 horas, pero si se alargase y me pegase toda la noche....
Un saludo
Raul
En Antena 3 están diciendo que se viene un frío Siberiano terrible más viento y que van a ser los días más fríos de los últimos 50 años.....![]()
Todos los diarios también asustan..: La ola de frío polar llega a España esta noche · ELPAÍS.com
Habría que ver mañana y el viernes como está la cosa porque están metiendo el miedo en el cuerpo, hablan de una ola de frío fuera de lo común y de no se cuantos muertos en países del nordeste....
En principio Minuca y yo estamos anotados pero habrá que replantear la salida si realmente la cosa va a estar como parece que va a estar.....
Saludos
![]()
Marcadores