Hola amijos hoy a amanecido con el tiempo un tanto ¡¡cabreado!! la QDD sigue en pie?![]()
Pues foto de aviones con lluvia, puede ser interesante ver las estelas (comentario de sputnik60 por whatsapp).
En un principio la quedada sigue en pie y una vez en el sitio ya se verá. Y si cae "la del pulpo" pues nos vamos de birreo y ale...
Bueno yo con este tiempo me parece que me retiro de esta QDD .Suerte a los valientes
Yo en principio no voy a ir en la moto ya que no me quiero arriesgar a que se me moje todo el material, por mi hay problema porque me seco y listo, pero no quiero que le entre agua a la mochila.....
Si alguien pasa con coche por plaza de España a las 16:00 y tiene un lugar me apunto ....
Saluditos....
![]()
Edu, yo estoy a tres calles de Plaza España y si quieres puedo pasar a por ti a las 16:00.
Igualmente iré a Plaza España a las 16:00 aunque nadie necesite ir en mi coche, pues como he comentado anteriormente estoy comiendo en la casa de mis suegros que está a tres calles de ahí, así que no me cuesta nada acercarme.
Cualquier cosa ya diréis, que yo quiero estrenar mi 7D.
Canon EOS 7D, Grip clónico BG-E7, Canon EF 70-200mm f/4 L USM, Canon EF-S 17-85mm f/4-5,6 IS USM, Canon EF 50mm f/1,8 II, Tamron 18-200mm f/3,5-6,3 XR LD Aspherical (IF) Macro, Canon EOS 1000D (como segundo cuerpo; de momento), Grip clónico BG-E5, Flash Speedlite Yongnuo YN-467 y otros tantos cacharros.
Entonces quedamos el la plaza de España en la puerta del hotel Plaza a las 16:00hs.....
Saluditos..
![]()
Mejor quedamos en la torre de la derecha, porque es más fácil aparcar ahí que frente al hotel.
Canon EOS 7D, Grip clónico BG-E7, Canon EF 70-200mm f/4 L USM, Canon EF-S 17-85mm f/4-5,6 IS USM, Canon EF 50mm f/1,8 II, Tamron 18-200mm f/3,5-6,3 XR LD Aspherical (IF) Macro, Canon EOS 1000D (como segundo cuerpo; de momento), Grip clónico BG-E5, Flash Speedlite Yongnuo YN-467 y otros tantos cacharros.
Marcadores