Bueno después de hablarlo con algunos de vosotros propongo QDD para el sábado dia 28.
en el Prat, para hacer aviones y atardeceres.
Podemos quedar en el aparcamiento cercano del tanatorio a las 16.30
como el transporte publico no esta muy bien, digo que podemos hacer otro punto de encuentro en Barcelona
para ir en coche a las 16.00 en la salida de metro de Navas.
para ir en coche a las 16.00 en la salida de Plaza de España.
Como todo el mundo lleva coche quedamos directamente en el tanatorio
Asistent@s:
( Francisco j@vier - Parafuso ) - mastaviakd - sputnik60 - EduardoBarna - ( DELTA S4 + Nuria + hijo )
ArnouX - Trantorrr - 2 plazas libres (Salida Metro Navas)
Posible:
tutatis1 - edu1971
Confirmado sigue en pie
- Si aparece lluvia, las estelas de los aviones pueden quedar muy bien.
- Si llueve mucho adelantamos la Birra
Última edición por ArnouX; 28/01/12 a las 14:37:43
Apuntadme (con pío).
Yo tengo coche y espacio, pero salgo desde Castelldefels (usease, de dirección contraria). Si al final no hubiera más espacio en los coches que salgan de Barcelona, ya bajaría a recoger yo a dos o tres (no digo cuatro, que nuestras chiquillas ya ocupan un asiento entre todas).
Venga. Nos vemos el sábado.
Canon EOS 7D, Grip clónico BG-E7, Canon EF 70-200mm f/4 L USM, Canon EF-S 17-85mm f/4-5,6 IS USM, Canon EF 50mm f/1,8 II, Tamron 18-200mm f/3,5-6,3 XR LD Aspherical (IF) Macro, Canon EOS 1000D (como segundo cuerpo; de momento), Grip clónico BG-E5, Flash Speedlite Yongnuo YN-467 y otros tantos cacharros.
Apúnteme...
hola, yo casi al 90% puedo ir. y tendre 4 plazas de coche libre, si a alguien le interesa, yo salgo de lliça d´amunt
Hola apuntarme a mi tanbien porfi, tengo 2-3 plazas libres en el coche llevare a Franisco Javier que es mi
hermano,nosotros estamos casi en Plaza España decirme por favor si tengo que recojer a alguien en
algun sitio,no he ido nunca al delta del Prat si alguien me puede indicar pues se lo agradecere ,porque
soi mas despistao que el copon saludos
http://www.flickr.com/photos/alteba/
juer supongo que te refieres a mi brother porque me as canviao el nik y el nombre en una sola tirada seras c......![]()
Marcadores