Hola a todos,
Allí os conoceré si Dios quiere, dos años y dos mensajes después de mi ingreso, pero con ganas de aprender de l@s maestr@s y, lo que es mejor, con sangre nueva canonista que me acompañará. Una pregunta estúpida, de novato en las quedadas: ¿alguien va a llevar el equipo de fotografía o eso se deja para otras ocasiones? Es que se lo tengo que confirmar a mis acompañantes.
Saludos,
Jose
En principio, como es un birring, nos sobra el equipo. Aunque siempre hay alguna compacta que da el cante y sirve para hacer risas, que es lo mas habitual en este grupo. Te prometo que de vez en cuando sacamos fotos, palabra de honor.
Y si de mañana sale una quedada fotográfica, genial, que ya va siendo hora.
Se trata de conocer a los vallisoletanos del foro antes de la Nacional y ampliar el estupendo grupo que tenemos.
La última qdd fotográfica que hicimos, allá por septiembre, fue nocturna en la Plaza del Milenio y apenas sacamos fotos; pero nos lo pasamos genial, y hemos repetido birrings con frecuencia.
Bueno, mañana nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si es un poco tarde, pero alguien puede dejar su tlfno para los que llegamos tarde?
Vaya, no había visto este mensaje. Lo que no sé, con tanta gente, es si llegaste a venir. Estamos en el hilo de resultados.
Hola a todos. Finalmente me perdí el "birringggg", y no fué por un olvido. Ha sido esta gripe que nos visita periódicamente, y que esta vez me ha pillado descuidado, así que me ha pillado de lleno, hoy es mi primer día de convaleciente...
Siento no poder haberme presentado "in person"... la próxima vez será.
Saludos
Hola a todos, al final, mi plan de asistir se vino abajo. Espero no fallar en la próxima.
Saludos...
Marcadores