Querid@s Pucelanistas
Dado la que se nos viene encima en Mayo....
Se convoca un birring para vernos las carasen el mes de febrero!!!
El día elegido es el sábado 4 a las 20hs. Quedaremos en la taberna PRADERA en la zona de San Miguel. Avisado con tiempo para que luego no pongais excusas jejeje
Sed todos invitados y bienvenidos (pero que cada uno se pague lo suyo)
Saludos a tod@s
Birring viene de birra?
Ole ole ole oeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oleeeee Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................... ...........................
Vamos Chicos que no se diga, que esta qente de pucela es muy sesa...............
ANIMAROSSSSSSSSSS
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. John Lennon
Venga chicos!!! Allí nos vemos todos, que para Mayo, ya no queda nada!!!
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Me apuntooooooooooo!!!!!!!!!!
Última edición por Nuris2002; 25/01/12 a las 20:02:21
¿Que hay que ir a una tortilla para comernos un pincho de quedada mientras me explicais lo que es birring?
Enfin, tendré que ir...
y me pido tesorero... ;P
EOS 5D MII + 24-105 L F4 IS USM + 70-200 L F4 USM + 100mm F2.8 Macro USM
Yo, no voy a faltar, os pongáis como os pongáis, también sirven callos a la madrileña, juas, juas.
¿Taberna Pradera? Uauuuuuuu, buena, buenísima, la morcilla con piñones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi me gustan a mi las quedadas canonistasMe pido "primer" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo este viaje no os veré, estaré en un curso de ........., no es de fotografia, en León, así que nos veremos en la próxima.
No os desmadreis mucho, que luego trasnochais demasiado y no estaré para cuidaros.
jejejejejejejejejejejejejeje
saludos
Eos 7D + EF 28-70 L 2.8 + EF-S 17-85 IS USM + EF-S 70-300 IS USM + GRIP BG-E7
Marcadores