Buenos días:
A mi mujer y a mi nos parece un planing buenisimo, trataremos de asistir a la totalidad de la quedada, pero es posible que por motivos laborales no podamos acudir a todos los eventos, pero lo dicho tiene todo una pinta increiblemente buena, y por último ante todo y por adelantado felicitar a toda la gente que esta detrás de este proyecto, tiene mucho mérito organizar un evento a priori así de bien.
Saludos, para todos.
Juanma y Carmen
5D,5DII,MARK II N Y III,EF50 1.2L,85 1.2L,135 2L,180 3.5L MACRO, 400 2.8L IS USM,16-35 2.8L.24-70 2.8L,70-200 2.8L,70-300 4.5-5.6 DO IS,100-400 4.5-5.6 L IS
Gracias, juanmanuel, intentamos hacerlo lo mejor posible, pero superar la Nacional del año pasado va a ser un poco dificil. Vosotros venid a lo que se pueda, que en definitiva, solo el hecho de juntarnos ya es lo mejor de lo mejor.
Yo estoy deseando ir .Soy de Sevilla pero el 27 estoy en Madrid con mi mujer por motivo de un concierto. ¿Puedo apuntarme a la kdd con ella?,llegariamos el sabado a las 9.
Esas cosas no se preguntan, vosotros venid!!!!!!!!!
El formulario está a punto de colgarse, señalas las opciones y listo. Ya os estamos esperando con ganas.
Ey ya tengo ganas que se cuelgue el formulario para apuntarme, la organizacion parece genial y tengo ganas de hacer una salidita con mi doña y por lo que veo ver muchos castillos, jjejejejejeje llevare la armadura por si las moscas.
Y ahora, ¡a llevar la cuenta atrás!
+traca valenciana (y que supere en longitud a la del año pasado)
+jamón
+pastas
+los del Norte
+extremeños, catalanes, etc, etc
+castillos y monasterios
suma y sigue...![]()
Marcadores