Ya tambien acepto la propuesta de que llegue YA el sabado ...me pienso llevar hasta la camara de fotos ...la de la porra jejejejejej .. Me apunto a comer en algun sitio cerrado a ser posible con chimenea o calefactio en su defecto , estoy de acuerdo que no es el mejor sitio para bocatas .....sera en otra ocasion ¡¡¡¡¡
Visto el fresquito de estos últimos días, yo también soy de la opinión de comer a cubierto y dejar el bocata y la neverita para mejor ocasión.
Las 10 me parece buena hora para quedar. Con este frío no se si más temprano estarán puestas las calles.
Saludos.
Me parece bien el plan, incluido lo de comer a resguardo, con calefaccion, chimenea, manta y muy pegados los unos a las otras.
Yo no me pienso llevar cámara para no tener que sacar el ojo con este frio.
Bueno pues no se hable(escriba) más el sábado a las 10:30 horas en el sitio de siempre, aparcamientos de Mcdonals y comida en sitio calentito a ser posible
encima del motor del coche?.
Llevaos cámaras de usar y tirar.![]()
Tengo el frío metido en el cuerpo y estoy medio griposo, asi que sintiéndolo mucho me quedo en casa tomando leche caliente y miel.
Nos vemos en la siguiente.
Frioleros. No sabéis lo que se siente en moto a las 7.00 h por la mañana... una emoción, se llora más....
El mundo me maravilló. No supe qué decir. Pero encontré una cámara.
http://pincelypixel.blogspot.com/
Me da una rabia que no veas, voy siempre corriendo y me faltan horas del día y días para hacer más cosas. El finde próximo estoy, así que también os podéis animar a venir por aquí.
Que lo paséis fenomenal y por lo menos que disfrutéis de la comida, porque lo que es estar al aire libre.....
Que te mejores Carlos. Cuídate.
Lloro sólo con imaginarlo.
Buen día y ya veré esas fotos.
Marcadores