Propongo una quedada para el fin de semana del 11-12 de febrero.( Bassella Race 1) donde se celebrara la tercera edicion de la basella race 1 (carrera de enduro) .
deciros que hay inscritos 1003 participantes.
el sitio es muy parecido a las comas,y creo que seria interesante y comodo para hacer fotos y pasar el dia.
en el link de arriba teneis la info de como llegar ,mapa de actividades y carreras ,vidios ,fotos, etc etc.
cuando os apunteis poner disponivilidad de coche y plazas.
es la primera quedada que monto no me lieis que os conozco¡¡.
pd: ademas hay un concurso de fotografia con premio de 300 euracos pal que quiera intentarlo jejeje.
Asistentes Savado: Arnoux ( coche )
Asistentes Domingo : Francisco J@vier / parafuso (coche )
No me queda claro : trantorrr / mastaviadkdj
Última edición por Francisco j@vier; 09/02/12 a las 22:10:09
Hombre, Francisco. Pues yo en principio me apunto, pero sería bueno que corrigieras las fechas (será sábado 11 y domingo 12).
Por el día, me da lo mismo sábado que domingo, aunque me gustaría más sábado.
Tengo coche y dispongo de dos plazas.
Mi Flickr: Mastaviak DJ
Canon EOS 7D, Grip clónico BG-E7, Canon EF 70-200mm f/4 L USM, Canon EF 16-35mm f/2,8 L USM, Canon EF-S 17-85mm f/4-5,6 IS USM, Canon EF 50mm f/1,8 II, Tamron 18-200mm f/3,5-6,3 XR LD Aspherical (IF) Macro, Canon EOS 1000D (como segundo cuerpo; de momento), Grip clónico BG-E5, Flash Speedlite Yongnuo YN-467 y otros tantos cacharros.
ok ya esta correjido.
yo ire el domingo con mi hermano,pero si hay plazas me apuntaria para el savado.si alguien se apunta para el domingo tenemos dos plazas .
Yo tampoco iré.... Por motivos varios que no tengo ganas de explicar por aqui, pero bueno, uno de ellos es que después de tantos kilómetros el sábado pasado, no me apetece estar todo un día fuera otra vez. Me quedaré por Badalona que por aquí aún tengo cosas que descubrir, y además es la passada de Sant Antoni en la ciudad. A los que vayais, pasadlo bien!!!!
Bueno roberth,esparkling lamento que no vengais.
no pasa nada si quereis montar algo por aqui no lo dudeis.
yo de todas manera ya me imaginaba que despues de una salida como la de la semana pasada se apuntaria poca gente.
Hola Fco. Javier, este fin de semana es el cumple de mi nieto y lo voy a dedicar enteramente a el, lo siento por ser tu primera QDD como organizador y me hubiera gustado asistir. Me sirve de consuelo que podré vivir el evento gracias a vuestras fotos. Suerte.
Bueno pues cancelo la qdd por falta de asistentes (montar una quedada de dos es un poco tonto jejeje).
mastaviadkdj yo de todas maneras suvire el domingo con alfredo si te pasas por hay me das un toque al telefono que te dejo en en mp.
No canceles hasta el viernes al menos, que la gente se suele apuntar a última hora. Yo me lo estoy pensando y es por lo que tu comentas de que está muy reciente la última kilometrada. Pero no canceles hasta última hora, además vais 3 seguro ¿no?.
disculpa trantorrr pero nosotros solo podemos suvir el domingo y matkaviak tanpoco lo tenia muy claro.pero si te animas para el domingo te acemos un hueco en el maletero y ala carretera.
si se apuntara algien mas pues si pero es viernes ya como aquel que dice , no creo que entre nadie mas a la quedada.
No e respondido antes porque e tenido una semana un poco liada trabajo y demás
Yo me apuntaría para el sábado si alguien más se anima me avise iría con coche, para el domingo me resulta imposible
como dice Trantorrr la gente se suele apuntar tarde
Salu3
Marcadores