Hola, a tod@s me dirijo a ustedes porque voy a hacer el proximo dia 11 de febrero del 2012 una quedada fotografia en Riotinto el punto de salida es en Sevilla en la Entrada del Metro de Blas Infante a las 5 de la Tarde por favor confirmar asistencia en el siguiente correo manolo_glezd@hotmail.com.El material necesario en la quedada sera Tripode, camara, objetivo si puede ser angular mejor , linterna y Abrigo.Lo pasareis muy bien en la quedada nocturna.
Como ya te he dicho por MP, siento no poder ir. Pasadlo bien.
Un saludo.
Ese día no puedo, ya tengo un compromiso, pero me encantaría ir, tengo muchas ganas.
A ver si se hace otra y me puedo apuntar.
Gracias por el aviso.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Uffff, ¡ ya me gustaría ¡, no sé si en casa me darán voleto para escaparme...¿ hora de vuelta aproximada ?.¿forma de transporte, compartimos coches ?...me gustaría saber algunos detalles más. A los que vayais finalmente, enhorabuena por escoger este fantástico lugar.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Yo me apunto pero me gustaria saber mas cosas ¿a qué zona vamos?¿cuanta gente? ¿compartiriamos coches ?
Lo siento mucho, pero soy muy friolero y de madrugada en riotinto tiene que hacer tela...
A la siguiente procuraré ir... a los que vais, ya veremos los resultado.
Que os lo paséis muy bien.
EOS 500D y muchos cacharritos.
hola a todos,,,,el frió me mata aunque me gustaría pero estaría en todo momento dentro del coche jejejjej,,,bueno los que se apunten pasarlo bien y esperamos los resultados....Un saludo
Interesa, interesa...
Pero como dijeron los compañeros antes, faltan mas datos.... como vamos.... (jejeje yo no tengo coche) como volvemos etc.
Hola,
yo me apunto te contesto al correo y hablamos,
un saludo
Canon 5D, 24-85, 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8,Tamron 19-35, 70-300 4-5,6 Di VC USD, Oly EP-3, 14-42, 20 1.7, 25 0,95, + Hexanones https://picasaweb.google.com/maquepe
Siento no poder asistir. Me hubiera encantado estar con vosotros. Yo había pensado en hacer una de éstas más adelante. Tengo una localización que puede ser interesante pero más para finales mayo o junio. Ya os digo algo.
Para los frioleros: los que no conduzcan= con algún espirituoso podéis entrar en calor rápido. Otra cosa es como salgan las fotos después de 4 copas. Los que conduzcan: zumitos y refrescos varios, eso sí, a temperatura ambiente. Un buen termo con café tambien acompaña...
Yo me hubiese apuntado si hubiese leido antes
Piorque no organizais otra con tiempo?
Marcadores