Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 59

Tema: Domingo 26 de Febrero.Fotografiando aviones en Sevilla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado Domingo 26 de Febrero.Fotografiando aviones en Sevilla



    Pues eso, que nos liamos la manta a la cabeza y convoco otra QDD (que pesao soy jeje).
    Haremos fotos en unos de los extremos de la pista de aterrizaje del aeropuerto ( fuera de la valla, no se puede entrar dentro) y dependiendo del viento, será en la parte Oeste o en la Este.....eso será sobre la marcha.
    El punto de salida sera la puerta del MediaMarkt de Santa Justa, cerca del Corte Ingles.
    La hora sería a las 15:00 para no perder mucho de la tarde ya que a partir de esa hora es hora punta de despegues y aterrizajes.
    He de deciros que yo no estaré allí pues como vengo de mi pueblo y está en la carretera de Cordoba, yo os esperaré cerca del aeropuerto para lleveros al sitio. En el Media Markt, estará el compañaro Heimrich (Enrique) y desde allí, os colocais si queréis en los coches que tengáis disponibles y nos encontraremos en el otro punto.
    Si alguien entra por la carretera de Cordoba, que lo diga y le digo cual será el otro punto de encuentro que será donde esté yo, pero es preferible el del Media Markt.
    Por favor, sed puntuales pues no se puede esperar a nadie porque hay que moverse en coche y no es plan....¿me he explicado?
    No olvidéis que los "bichos", vamos los aviones, estarán lejos así que haran falta unos teles, medios y largos, pero buscadlos los que no tengáis porque harán falta jejejeje.
    Tambien echaré el tripode para aprovechar el atardecer, lo digo por si lo queréis echar,y no olvidéis algo de agua y algo para picar.....por si acaso jiji (yo no lo olvidaré jeje).
    Bueno, os dejo unos enlaces, cortesía del amigo Enrique, para que veáis algo del tema, por si no habíais visto esto antes.

    AviationCorner.net - Galería de fotografías - Fotos de aviones

    consejos

    Flickr: Spotters Canonistas

    AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - Punto de encuentro para spotters en español

    Fotografiando aviones | Saber de fotografía es facilisimo.com

    Un saludo y ya nos vemos.

    Animáos que lo pasarémos bien.


    Lista de asistentes:

    - Lentejuelao (Jose Fco)
    - Heimrich ( Enrique)
    - Giraldillo
    - Antonio Miguel
    - Reddragon
    - Ptslucem
    - Andresb 1228 (Blas)
    - Maria D
    - Coko
    Última edición por lentejuelao; 25/02/12 a las 21:12:44

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Otro que se apunta:
    - Lentejuelao
    - Heimrich (Enrique)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola, he aquí otro que se apunta (giraldillo) estaré un poco antes de las 15:00 en el Media Mark. Estoy seguro que lo vamos a pasar muy bien. Un saludo y gracias por organizar la quedada.
    Pd: Va ha ser la primera vez que voy a una quedada así que como no conozco a nadie, espero hacer buenas amistades.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola a tod@ "el maestro vuelve al ataque" con otra qdd...pues a mi me apunta en principio.......si no te importa explícame donde esta el otro punto de encuentro.....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Buenos dias , yo lo tengo complicao porque ya tengo planes para el domingo que viene , de todas formas si al final pudiera ir creeis que con el 75-300 se podria hacér algo decente?....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmorales. Ver Mensaje
    Buenos dias , yo lo tengo complicao porque ya tengo planes para el domingo que viene , de todas formas si al final pudiera ir creeis que con el 75-300 se podria hacér algo decente?....
    Hola buena....si con ese objetivo es ideal yo si voy el que tengo es un 200 jejejejjej.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio miguel Ver Mensaje
    Hola buena....si con ese objetivo es ideal yo si voy el que tengo es un 200 jejejejjej.
    ¿Como que "si voy"? Tu tienes que estar ahí el primero, no me puedes fallar jeje.
    En serio, supongo que tendrás otros asuntos pues no esta puesto esto con mucho tiempo, pero es que hasta el sabado por la noche no pude localizar el sitio donde nos colocaremos.....y este domingo es el último que tengo libre hasta casi Mayo, así que no tenía otra opción.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Lantejuela--Sevilla
    Mensajes
    723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmorales. Ver Mensaje
    Buenos dias , yo lo tengo complicao porque ya tengo planes para el domingo que viene , de todas formas si al final pudiera ir creeis que con el 75-300 se podria hacér algo decente?....
    No te preocupes, entiendo que tengas planes para el domingo, pero te digo lo mismo que a Antonio M, no lo he podido poner antes....lo siento.
    De todas formas, con un 75-300 vas de lujo, no te preocupes. Supongo que a partir de 150mm ya estará bien pues vamos a estar de la pista a apenas 20 metros, ya depende de lo que apuren la pista los "bichos" jeje.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Mapunto'

    Eso sí, yo iré directamente al aeropuerto así que quedaré con lentejuelao allí mismo.

    Lente, ya te mando un privi y lo vemos.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio miguel Ver Mensaje
    Hola buena....si con ese objetivo es ideal yo si voy el que tengo es un 200 jejejejjej.
    Gracias , es que pensaba que estariamos mucho mas lejos y nó a unos 20 metros de la pista como dice lente , a esa distacia saldrán hasta las azafatas de los aviones!! jajajaja

    Cita Iniciado por lentejuelao Ver Mensaje
    No te preocupes, entiendo que tengas planes para el domingo, pero te digo lo mismo que a Antonio M, no lo he podido poner antes....lo siento.
    De todas formas, con un 75-300 vas de lujo, no te preocupes. Supongo que a partir de 150mm ya estará bien pues vamos a estar de la pista a apenas 20 metros, ya depende de lo que apuren la pista los "bichos" jeje.
    No pasa nada , intentaré aplazar los planes para poder ir a la kdda , porcierto , y nó se nos caeran las orejas al suelo del ruido de los aviones?? jajajaja

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Tranquilo, hace poco estuve allí y aunque el ruido es algo alto se puede soportar sin problemas...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Tranquilo, hace poco estuve allí y aunque el ruido es algo alto se puede soportar sin problemas...
    Ya estaba temiendo por mis orejas jejejejje..Bueno pues por si acaso me llevaré (En el csao de que pueda ír) unos tapones que uso para los oidos cuando voy en moto.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. F1 Domingo 20 de Febrero
    Por josepgonzalez en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/11, 02:19:05
  2. QDD Exhibicion de la FIO. Domingo 06 de febrero.
    Por 21alcorconer en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/02/11, 00:03:20
  3. QDD II Quedada Canonistas de Jaén (Domingo 22 de febrero)
    Por Isidro J. Gavilán en foro Propuestas
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 23/02/09, 10:45:45
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/10/06, 17:04:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •