Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: CCA/CCMu quedada express - visita turistica por Jumilla, ruta del Vino, comida 25/03

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.021

    Predeterminado CCA/CCMu quedada express - visita turistica por Jumilla, ruta del Vino, comida 25/03



    CCA / CCMu quedada express Jumilla visita turistica por la cuidad / ruta del Vino / comida / panoramica desde el castillo

    Bueno, como llevamos ya tiempo sin armar un lío, sin irnos de viajes, quedadas y paseos... tenemos ganas de de proponer alguna reunión. Da igual si sois o no de CCA o CCMu, independientemente del equipo que tengáis.

    Nuestro amigo murcianico Naffan, nos propone una quedada turístico gastronómica para visitar su pueblo Jumilla "la cuna de vino"
    La idea principal es ir a el
    domingo día 25 de marzo 2012 por la mañana a Jumilla, visitar este precioso pueblo y ahí hacer una visita guiada por una de las preciosas bodegas, una cata del Vino y comer en uno de los restaurantes típicos de la zona.

    Los que vamos desde Alicante deberíamos quedar sobre las 9:30 horas y de ahí irnos a Jumilla
    Llegar a Jumilla sobre las once, y dependiendo del número de los participantes podremos hacer un recorrido u otro.



    En el caso de que seamos pocos, tendríamos que unirnos a una de las visitas guiadas por las bodegas, luego la comida y visita por el pueblo, quizás visita del castillo y todos
    pa casa porque algunos trabajamos el lunes.
    En el caso que fuéramos unos 20-25 personas existe la posibilidad de que nos organicen por la tarde una visita guiada privada por una de las bodegas; así que en este caso cambiaría el orden de la quedada, primero, por la mañana, la visita por el pueblo, comida y por la tarde, la visita guiada por la bodega y pa casa porque algunos seguimos teniendo que trabajar el lunes.

    Copio y pego el mensaje oficial de nuestro amigo Naffan

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    ....tras gestiones realizadas os informo que la visita será en las bodegas "Carchelo", guiada y comentada y al finalizar habrá una cata de vinos con maridaje incluido (5€ por persona). También se podrá subir al Castillo, lugar donde se podrá divisar la ciudad, así como parajes de los alrededores, ideal para los amantes de las panorámicas, o si lo preferís al Convento de Santa Ana . Para comer, tengo también localizado un lugar que seguro será de vuestro agrado, pudiendo elegir entre un menú gastronómico (variedad productos de la zona) o una "paellica" de bogavantes, a la banda etc.....
    Ahora lo que si me urge, es saber quien está dispuesto a realizar esta mini Ruta del Vino?, ya que según el grupo que formemos, la visita de las bodegas serán por la mañana o por la tarde.
    Fecha tope inscripción Viernes 23 (13:00 hs).

    Edito: dado que ha fallado un grupo a las bodegas, me comunican que nos reserva la visita para las 12.30 hs.
    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Señores, la salida de la guagua hacia el Castillo es a las 11:00 hs AM o´clock. En el lugar se encuentra una churrería, es decir el que quiera churros deberá madrugar un poquito más. La visita a la bodega será a las 12:30 hs y la comilona a las 15:00 hs. Restaurante San Agustín. Por la tarde y dado que las tardes serán más largas (tener en cuenta cambio horario), y si os apetece, visitaremos el Paraje de Santa Ana, lugar donde se encuentra un convento de Franciscanos, con unas vistas impresionantes.
    Luego os cuelgo las instrucción para llegar al punto de encuentro.
    Un saludo.
    Gracias.


    Participantes confirmados:

    Rodri-180 y Blanca
    Naffan y la Señora
    Jflas, Toñi
    MovilCom, Sylvia

    Participantes indecisos:

    Zack
    Última edición por MovilCom; 23/03/12 a las 18:42:30

    5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Vale Tomas, nos gusta, apuntanos a Toñi y a mi.
    Nos vemos.
    EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Yo estoy muuuuy mal de dinero, pero de todas formas, de aqui al viernes me lo pienso, si no, que lo paseis muy bien, la gente y el sitio lo merece!

    http://www.jmphoto.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    Uff, yo este fin de semana imposible. Tomaros un chatico por nosotros.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    ¡qué estupenda QDD!, visita a un pueblo precioso y disfrute de una Bodega en ¡Jumilla!, vamos que el que no vuelva con alguna que otra botellita es que no tiene perdón; yo, como viene siendo "la tónica habitual", tengo casualmente (¿?) ese día, actos "de los mios", desde las 11:00 hasta las 23:00 por lo que espero y deseo que cuando la gente vuelva a la normalidad del Lunes (si ello es posible), nos vaya mostrando alguna "toma" de este evento.

    Que lo disfruteis mmuuuuchooooo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    474

    Predeterminado

    Lástima,el dia 25 no puedo. . . . . . . .estas cosas pasan,no mucho pero si.
    Trasmitidle al sr.Naffan un buen saludo de mi parte.
    Saludos a todos.
    Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Conmigo no conteis, tengo una entrevista de (estudios) el Domingo, pasarlo genial!

    http://www.jmphoto.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Uff, yo este fin de semana imposible. Tomaros un chatico por nosotros.
    Eso está hecho

    Cita Iniciado por Polseguera Ver Mensaje
    ¡qué estupenda QDD!, visita a un pueblo precioso y disfrute de una Bodega en ¡Jumilla!, vamos que el que no vuelva con alguna que otra botellita es que no tiene perdón; yo, como viene siendo "la tónica habitual", tengo casualmente (¿?) ese día, actos "de los mios", desde las 11:00 hasta las 23:00 por lo que espero y deseo que cuando la gente vuelva a la normalidad del Lunes (si ello es posible), nos vaya mostrando alguna "toma" de este evento.

    Que lo disfruteis mmuuuuchooooo...
    Polseguera, espero que la próxima, porque te aseguro que la habrá, estés sin compromisos y puedas asistir .

    Cita Iniciado por trolas Ver Mensaje
    Lástima,el dia 25 no puedo. . . . . . . .estas cosas pasan,no mucho pero si.
    Trasmitidle al sr.Naffan un buen saludo de mi parte.
    Saludos a todos.
    Muchas gracias Trolas, bien sabe dios que me he acordado de vosotros, pero como le he dicho a Polseguera, si vosotros queréis habrá más. También decir que durante los meses de junio y julio, habrá una nueva edición de músico entre vinos, os informaré con antelación de dicho evento.

    Venga, animaos los que no tengáis nada que hacer y apuntaos a esta mini tournée.



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zack Ver Mensaje
    Conmigo no conteis, tengo una entrevista de (estudios) el Domingo, pasarlo genial!
    Vaya por dios, yo que te iba a sacar y montar una ampliadoras de esas que tu y yo sabemos.
    Otra vez será .



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Mazarrón (Murcia)
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Vaya por dios, yo que te iba a sacar y montar una ampliadoras de esas que tu y yo sabemos.
    Otra vez será .
    Que malo eress, que envidiaaa me das! jajaja

    http://www.jmphoto.es

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Javea (Alicante)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Una lastima que sea este finde. me habria encantado ir pero este finde es el rally fotográfico de gata de gorgos y no va a poder ser... cata por mi...
    Saludos.
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Nos vamos a JUMILLA...............
    Con mi cámara del patito...... jajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reportaje Robados: La ruta del vino caliente
    Por Lupin en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/12/09, 21:00:58
  2. QDD Ruta del Vino Jumilla
    Por naffan en foro Resultados
    Respuestas: 448
    Último mensaje: 12/12/08, 20:30:43
  3. QDD Ruta Del Vino (Jumilla) MURCIA
    Por naffan en foro Propuestas
    Respuestas: 327
    Último mensaje: 05/10/08, 20:31:33
  4. La ruta turistica mas peligrosa
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07/11/06, 21:46:32
  5. Respuestas: 66
    Último mensaje: 20/10/06, 18:59:01

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •