Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Grupo f/08 – Sábado 21 abril por la mañana – Autódromo de Terramar, Sitges

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado Grupo f/08 – Sábado 21 abril por la mañana – Autódromo de Terramar, Sitges



    Saludos a todos.

    Ya lo habia hablado con algunos de vosotros. Os propongo una QDD para este sábado por la mañana en el Autódromo de Terramar, segundo de Europa y único circuito peraltado que queda en pié en todo el mundo.

    Dentro de los actos que se celebran en Montmeló este fin de semana en la exhibición “ Espíritu de Montjuic”, el sábado a las 9 de la mañana hay una concentración de coches clásicos en la recta del estadio en lo que fué el Circuito de Montjuic (unos 40 vehículos, la mayor parte extranjeros). Allí daran unas vueltas y seguidamente se dirigiran al Autódromo de Terramar en Sitges, donde está prevista su llegada a las 11:00h; daran una serie de giros y seguidamente tomaran un aperitivo. A continuación se desplazaran a Montmeló donde está organizada una comida. Montjuic y Terramar son gratuitos y no se necesita acreditación; no así Montmeló, ya que el acceso vale 25€

    Pocas oportunidades se tienen de visitar este mítico circuito, y esta es una de ellas, pero será una visita breve y no se si será de vuestro interés desplazaros a Sitges para poco rato... De todas formas estais todos invitados a venir.

    El acceso al interior del circuito es por un tunel que lleva al antiguo Paddock. Os pongo coordenadas de GPS y una foto de Google Earth para que no os perdais; de todas formas ya quedaremos en algun lugar para ir todos juntos.



    Acceso al circuito:
    Yendo de Sitges en dirección Vilanova por la antigua C246 (no por la variante), pasado un puente en curva sobre las vias del tren, se encuentra una rotonda y pasada esta, a unos 200 metros hay que tomar la 2ª entrada (a la derecha) de la urbanización Rocamar como se ve en la foto. Al llegar al final se gira a la izquierda hasta encontrar un camino de tierra que cruza y que cogeremos a la derecha. Llegaremos al edificio de las antiguas tribunas del circuito y giraremos nuevamente a la derecha hasta llegar al tunel que da acceso al Paddock.

    Como observareis en la foto, también se puede acceder al circuito sin pasar por la urbanización pero el camino no está en demasiado buén estado.

    Las coordenadas de acceso a la urbanización Rocamar:
    41º14’2.88”N – 1º46’51.68”E
    Las coordenadas de entrada al tunel de acceso al Paddock:
    41º14’12.55”N – 1º46’58.51”E

    Por otra parte la previsión del tiempo para este fin de semana, de momento es buena!

    Asistentes:

    RobertH
    Miria
    Eduardo
    Minuca
    ArnouX
    Keviin74
    Mastaviakdj
    ocarboo
    SirGlad

    ____________________________________________

    El punto de encuentro será a las 10:30h en la calle de la Sinia Morera esquina Passeig Vilafranca, para ir todos juntos al circuito.
    Coordenadas: 41º 14’20.91” N – 1º 48’22.47” E



    Si venís en tren, a la salida de la estación debeis tomar la calle a la izquierda paralela a la via, y a unos 200 metros cruzar la carretera por el paso cebra regulado por semáforo. Al otro lado hay una pequeña plazoleta que es donde estaré esperando. Si no hay sitio esperaré en doble fila; mi coche es un Megane color dorado.

    Los que vengais de Barcelona por autopista debeis tomar la salida Sitges Centre y en la primera rotonda tomar la segunda salida; en la segunda rotonda también tomar la segunda salida y situaros en el carril de la derecha; pasareis por debajo de un puente regulado por semáforo y inmediatamente después se ha de girar a la derecha; allí está el punto de encuentro.

    Si venís por las Costes de Garraf, al llegar a Sitges se ha de tomar la autopista en dirección Vilanova y salir por la salida de Sitges Centre. A partir de aquí seguir las indicaciones de los que vienen por autopista.

    También podeis llegar por vuestra cuenta al circuito si os va mejor, pero si lo haceis avisar antes para que no esté esperando...

    Para cualquier cosa, en la agenda de nuestro grupo teneis mi teléfono.
    Última edición por SirGlad; 20/04/12 a las 23:50:02
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Buenos días Sir

    Miria y yo nos apuntamos.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    3.106
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Dependerá de algo que tal vez tenga para el domingo, ya confirmaré más adelante.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Hola !! Os comento, me gustaría que me apuntarais, ya que sí que iría. Pero tengo un problema, puedo ir perfectamente hasta Sitges, y luego coger un bus o lo que haga falta. Lo que pasa es que e visto que para acceder hasta allí se necesita coche, por lo que no puedo tener con 16 años En el caso de que no pudiese ser, ya iría a otra quedada más cercana Si pudiese ser, os lo agradecería muchísimo.


    Muchísimas gracias y un saludo !!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Buenas en "comunidad F08" os he dejado un "complemento" a este acto ..... parece que se esta liando " una buena" este fin de semana ... ( a terramar no podre ir, lastima ,con lo chulo que es )

    saludos ...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keviin74 Ver Mensaje
    Hola !! Os comento, me gustaría que me apuntarais, ya que sí que iría. Pero tengo un problema, puedo ir perfectamente hasta Sitges, y luego coger un bus o lo que haga falta. Lo que pasa es que e visto que para acceder hasta allí se necesita coche, por lo que no puedo tener con 16 años En el caso de que no pudiese ser, ya iría a otra quedada más cercana Si pudiese ser, os lo agradecería muchísimo.
    Muchísimas gracias y un saludo !!
    Yo dispongo de coche con tres plazas libres a disposición de los que vengais en tren o en bus. Podeis contar conmigo para los desplazamientos. Luego cuando tenga tiempo lo perfilamos...
    Última edición por SirGlad; 17/04/12 a las 22:30:14
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Yo en principio me apunto, salgo desde barcelona (zona plaza españa) con coche y plazas libres. Vuelta para comer en casa. Confirmo esta misma tarde.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Por aquí nos anotamos Minuca y yo.....

    Saluditos


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Me apunto yo también con coche si es menester, dispongo de tres plazas salida desde Navas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Buenas

    Nosotros salimos de Vallvidrera en auto con: Miria - Minuca - Eduardo - Robert

    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado

    Sintiéndolo mucho este sábado me es imposible ir con vosotros, espero os lo paséis bien y hagáis unas buenas fotografías en ese circuito de Terramar. Saludos a todos.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    1.358

    Predeterminado

    Yo me lo estoy pensando... pero la flecha apunta más bien que no.... Ya confirmaré!!!!
    Suma y sigue...



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 40
    Último mensaje: 15/04/12, 16:22:34
  2. Respuestas: 48
    Último mensaje: 08/04/12, 19:32:18
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/07, 10:55:26
  4. Respuestas: 68
    Último mensaje: 19/01/07, 01:19:37
  5. Post definitivo: Sitges, Sábado 13.
    Por El-Miguel en foro Propuestas
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 13/01/07, 06:28:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •