Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 70

Tema: Atardecer cibeles y alrededores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    288

    Predeterminado Atardecer cibeles y alrededores



    PROPONIENDO LA QUE DEDADA, PARA EL SABADO DIA 11 DE AGOSTO. PARA HACER EN CIBELES, Y ALREDEDORES;
    BUENO EL PLANING SERIA, LO PRIMERO SI NOS APETECE SUBIR A LAS TERRAZAS BIEN DE CIRCULO DE BELLAS ARTES QUE ESTA ABIERTA HASTA LAS 21 HORAS E INTENTAR SUBIR A LA DEL PALACIO DE CORREOS, QUE SE PUEDE PERO CAREZCO DE LA,INFORMACION DE ESTA ULTIMA.

    LO SIGUIENTE SERIA HACER FOTOS A LA DIOSA, O BIEN HACER TIMELAPSE, ESO A CRITERIO DE CADA UNO, O LO QUE MAS APETEZCA. LA FUENTE DE NECTUNO PILLA CERQUITA POR SI NOS ABURRIMOS Y QUEREMOS CAMBIAR DE ZONA, PERO ESO SOBRE LA MARCHA. SIEMPRE ABIERTOS A SUGERENCIAS CLARO.

    HORA DE LA QUEDADA, A LAS 20:00 horas.
    LUGAR DE LA MISMA, BOCA DE METRO BANCO ESPAÑA EN LA SALIDA SITUADA EN LA ACERA DE DICHO BANCO.

    un saludo.

    ASISTENTES:

    MSZ85.
    MR MOLOCH.
    FOTOMANIC. no viene se raja, jajaja.
    GIGIBOXA.
    MARTINMADRID2
    .
    HMFTO.
    ARTEMISA?

    AROT

    Última edición por martinmadrid2; 10/08/12 a las 22:21:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Suscrito, a la QDD en principio el paseo a Fátima está suspendido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Evora, Madrid y Galicia
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    A las 20!!?? sin calor... bravo!!

    El tema de la terraza podría estar bien, pero no cual es la limitación de tiempo... a mi me gustaría subir para tirar alguna fotillo... ¿veis posible un timelapse que cogiera la hora q empieza a caer la luz, como se van enciendiendo las farolas y los coches y acabar de noche? molaría!!

    Saludetes!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    corto y pego.....

    Los horarios para subir a la terraza mirador del Palacio de Cibeles son todos los días, de lunes a domingo, de 10,30 a 13 horas y de 16,30 a 19,30 horas.
    Sin embargo, has de tener en cuenta que ante la gran demanda de visitantes, desde las 10,15 y 16,15 horas se empiezan a distribuir entradas donde se indica la hora a la que vas a poder subir al mirador.
    Por tanto, en la práctica, si llegas a última hora de la mañana o de la tarde, ya no vas a poder acceder a los tickets para subir.


    osea....no
    lo siento.
    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

    m
    i

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    lo del timelapse si quereis con rail tenemos que estar en la calle por lo menos yo. y en las terazas no puedes estar mas de 5 minutos asi que nos restringimos al ras del suelo si quedamos a las 20 horas. Pensar bien cual va a ser la tematica porque si nos quedamos a sacar tomas de noche bien si vamos a hacer tambien timelapse eso va a ser algo mas complicado si no hacemos todos porque los que queren marcha van a tener que estar pendientes de los que van a hacer timelapse dado que tenemos que estar en un sitio unos 30 minutos+-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gigiboxa Ver Mensaje
    lo del timelapse si quereis con rail tenemos que estar en la calle por lo menos yo. y en las terazas no puedes estar mas de 5 minutos asi que nos restringimos al ras del suelo si quedamos a las 20 horas. Pensar bien cual va a ser la tematica porque si nos quedamos a sacar tomas de noche bien si vamos a hacer tambien timelapse eso va a ser algo mas complicado si no hacemos todos porque los que queren marcha van a tener que estar pendientes de los que van a hacer timelapse dado que tenemos que estar en un sitio unos 30 minutos+-
    tambien se puede hacer timelapse sin carril, no? yo lo unico q sobre las 12:30 me tengo q marchar, por que el domingo madrugo. un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por martinmadrid2 Ver Mensaje
    tambien se puede hacer timelapse sin carril, no? yo lo unico q sobre las 12:30 me tengo q marchar, por que el domingo madrugo. un saludo.
    por mi mejor asi llevo menos trasto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas... yo me lo voy a perder porque estoy de vacaciones (a ver si a la vuelta puedo apuntarme a alguna quedada...)... Pero pasaba por aquí para dejaos este time lapse de Madrid (y algo más...) que me parece una pasada, por si os da alguna idea para esta quedada... http://www.canonistas.com/foros/tecn...ime-lapse.html

    Saludos y pasadlo bien!
    Estaré atento a los resultados...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Via lactea
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    yo esta me la pierdo, pasarlo bien!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    yo en principio no voy a asistir, me es una pena, si me da tiempo os echaria una llamada para ver si seguis por la zona y os veo, os lo voy confirmando a lo largo de la semana.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    os comento hay una concentracion muy muy chula de coches tunning y me apetece muchoo ir si os qureis venir, es el dia sabado. por eos no podre ir a esta

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Voy a hablar con Chiqui para apuntarnos o no a la "que dedada". Ya sabéis ellas son las que mandan, jeje. De ir me gustaría pasarme antes para intentar subir a correos. No sé cuál es el círculo de lectores pero sí el CBA que te dejan subir por unos 2 euros por cabeza. Ya os iré diciendo.

    Saludos.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cibeles
    Por jekyllvshyde en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/12, 01:46:41
  2. Aprendiz Cibeles detrás de la luz
    Por CharlySanchez en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/11, 14:52:21
  3. Cibeles
    Por JuAn CaR en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/11, 21:37:16
  4. Palacio de Cibeles.
    Por mesecae en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/11, 17:35:03
  5. Dame Caña La Cibeles
    Por drz77 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/02/10, 22:51:26

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •