Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 69

Tema: Quedada para timelapse Nocturno 18 de Agosto. Castillo de Zafra, Guadalajara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Quedada para timelapse Nocturno 18 de Agosto. Castillo de Zafra, Guadalajara



    Quedada timelapse nocturno en el Castillo de Zafra - YouTube

    Participantes: 13

    Catblack
    gigiboxa
    jujopeto
    irenuski
    hmfto
    arot
    fotomatic
    MSZ85
    actpower ( + 2)
    Yo y mi jefa.

    Propongo una salida de timelapse nocturno con un castillo a mas d 1300 metros de altura y contaminación lumínica minimísima,El cielo se ve tal que así, la parte mas luminosa de la constelación de sagitario la tapaban las nubes y mis revelados son un poco cutres. Hecha con la 7d y el 15-85 f/3,5



    El castillo es este ( castillo de Zafra, término de Campillo, al lado de Hombrados, y cercano a Molina de Aragón)













    Y la noche del 17 y 18 de Agosto sin luna se vrá algo así. Imaginaros la vía láctea detrás encima del castillo, que iluminaremso con las luces de los coches, ya que hay una explanada al lado en la que aparcar.





    El que este interesado que se apunte. Y sí, está lejos de Madrid, 200km desde el centro, pero a 1300 metros con un castillo, casi sin contaminación lumínica, aparcamiento al lado, y la posibilidad de ver el castillo de mi último timelapse, y el barranco de la Hoz, en las que os haré de guía. ¿ que mas se puede pedir?
    Saludos
    Última edición por Fotolanga; 18/08/12 a las 15:34:29
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Por el mundo
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Lastima que estoy de vacaciónes en la otra punta de España. Espero os juntéis unos cuantos. Saludos desde huesca

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Via lactea
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    me mola!!, pero ese finde curro el viernes y salgo a las 8 de la mañana, el sabado lo tengo libre y podria ir, al siguiente finde libro entero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tiene que ser ese finde, porque esas noches no hay luna, incluso la del domingo también valdrá. Hay gente interesada en varios foros de Timelapses, asi qeu os mantendré informados, y segun la gente de el ok iré actualizando cuantos nos juntaremos. Recordad que es una de las zonas más oscuras de toda España, ideal para la astrofotografía.
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    no me digas que se vera esto? es asi en realidad?hostias en serio...\buff lo tengo complicadillo este finde a ver que tal lo hare

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    yo me podria apuntar para el 17 ya que el 18 tengo una quedada con los compis en madrid en cibeles,. Tu cuando lo prefieres hacer?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    otracosa dicen que el 17 es el punto culminante de la lluvia de meteoritos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gigiboxa Ver Mensaje
    yo me podria apuntar para el 17 ya que el 18 tengo una quedada con los compis en madrid en cibeles,. Tu cuando lo prefieres hacer?
    joder he perdido las fechas pense que era este finde . que tonto estoy. de echo me lo pensare ya que tengo algo previstopara ese finde ya hablamos ponme en dudoso.
    Una pregunta mas y cierro si ni podre venir a la quedada lo que comentaste mas ariba se vera todo el ano no?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Evora, Madrid y Galicia
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Puffff, que quedada tan especial, por el que, el como, el donde y el "con quien"... fotolanga, tus trabajos me fascinan... me encantaría ir pero justo ese finde estoy fuera, que rabia... espero que quizás se pueda repetir en ese momento... si lo pudieras a lo mejor dejar para el siguiente finde, en madrid se está planeando una visita a Belchite, si no me equivoco no está lejos lo uno de lo otro y podríamos hacer una combinación brutal, jajaja...

    Gigi, se te nota la emoción amigo, jajajaja...

    Un saludo! José R.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr Moloch Ver Mensaje
    Puffff, que quedada tan especial, por el que, el como, el donde y el "con quien"... fotolanga, tus trabajos me fascinan... me encantaría ir pero justo ese finde estoy fuera, que rabia... espero que quizás se pueda repetir en ese momento... si lo pudieras a lo mejor dejar para el siguiente finde, en madrid se está planeando una visita a Belchite, si no me equivoco no está lejos lo uno de lo otro y podríamos hacer una combinación brutal, jajaja...

    Gigi, se te nota la emoción amigo, jajajaja...

    Un saludo! José R.
    Moloch belchite esta a 3 horas o asi y esto a una hora jajajjaa

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Al final se me han jorobado los planes de tener todo el finde libre. Me tocaba currar el Sabado 18 (turnos de 24 horas) he podido cambiarlo al dia 17, para otra fecha era imposible, así que solo podré el Sabado18, y el domingo 19. He oido lo de las perseidas del 17, pero para timelapses no creo que le dé ningún plus, ya tenemos los aviones ;D ;D ;D . De todas formas el que quiera venir por aquí tanto el 17 como cualquier otro día, me avisáis y os paso toda la info, pero yo el 17 no podré acompañaros . Se puede venir cualquier noche en la que la luna no salga hasta bien entrada la madrugada, lo podéis comprobar con el programa gratuito stelarium Stellarium metiendo las coordenadas que os de el google maps del lugar https://maps.google.es/maps?daddr=40...p=1&sz=18&z=12
    Solo que la parte de la constelación de Sagitario qeu es la más luminosa y espectacular, cada día qeu pasa estará mas baja y se verá menso , por no habalr de que a partie de mediados de septiembre ya no la podréis ver. Eso sí, en invierno no tendréis problemas de calentamiento de sensor a altas exposicones, de 10 a 20 grados bajo cero.


    Dicho todo esto comentar que en jhay gente onteresada en otros dos foros, por lo que podriamos juntarnos unos cuantos, ojalá.
    Las pruebas de anoch eno fueron mal, aunqeu para algunos pueden resultar un tanto pobres. La primera tomas esta en bruto y la segunda con mi cutrerevelado. No me esmeré mucho con la iluminación, pero con 3 o 4 linternas led podríamos iluminar el castillo lo suficiente.












    Según la gente valla confirmando ire dando el numero de asistentes.


    además tenemos la suerte de qeu el día 18 por la mañana en un pueblo cercano van ha hacer el ajedrez mas grande del mundo. Una partida con tractores y cosechadoras , aquí un poco más de info
    'El ajedrez más grande del mundo', el día 18 a Hinojosa - 19 2.0

    Por cierto lo de belchite también me interesa, pero habrá que dejarlo para otro día.
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    las fotos estan que flipas madre mia osea la mejor epoca es en verano para ver la Sagitarius ?

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda sobre timelapse nocturno
    Por castelgard en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/04/12, 10:04:03
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 26/08/11, 11:44:27
  3. Respuestas: 41
    Último mensaje: 11/08/11, 15:19:11
  4. TimeLapse del cielo nocturno con CHDK
    Por maniattico en foro IXUS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/07/10, 00:14:20
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/08/06, 14:02:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •