Se acerca una amiga a Madrid este fin de semana y me ha pedido que la acompañe a hacer una visita a la cárcel. Siento anunciarlo con tan poco márgen pero la cosa ha salido así de rápida.
También he dejado aviso en el grupo de Flickr así que lo mismo se apunta mas gente por ese lado.
La forma de quedar será como viene siendo habitual, en la parada de Metro junto a las fuentes aunque aún no hay hora concreta.
Pues nada, cuantos mas seamos mas nos reiremos. ¿algún interesado /a?
Saludos.
Dani.
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
muchas son las ganas que tengo de ir pero justo ese día es cuando entro mas temprano al curro, de seguro alguien se apunta, hay muchos que ae quedaron con las ganas.
Saludos y muchas fotos![]()
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Gracias Luciano.
Arriba con el thread, que queda poco tiempo...
Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
Mis fotillos
Bueno, aparte de subir por última vez el thread, pongo la hora:
-Salida Metro Aluche, junto a la fuente de los Tubos (del lado de la avenida de los poblados)entre las 11 y las 11:15
Mis fotillos
Marcadores