Efectivamente le faltó velocidad. Estuve probando diferentes modalidades de disparo, para asegurarme que alguna estuviera bien.Iniciado por El Pirata Robert
La distancia...uffff, qué mal calculo, pero desde luego más de 6-7 metros seguro... yo le calculo unos 15 metros, a ver si Pedro o Bike dan su aproximación.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Si habláis del salto de altura la distancia q mas o menos suben es unos 3-4 MT máximo.. Daros cuenta q empieza a contar desde q salen de la rampa, antes de eso la moto sigue traccionada y no cuenta.
La complicación no es el saltar mas o menos MT , eso la moto lo aguanta bien, lo complicado es la verticalidad desde la q salen y el aguantar bien la caída sin soltar un pie.
Ese mismo salto tbm lo pegan las bicis q habéis visto en la miniquedada de Trialbici, y esos si q mola ver como luego en el aire hacen alguna pirueta...
Si no había entendido mal, se refiere a qué distancia estábamos nosotros de la rampa... no qué altura estaban saltando.
UUpp :shock: pues lo mismo tienes razón.. Pirata sácanos de dudas!!Iniciado por painter
Si es la distancia a la q estábamos nosotros pues si, unos 12-14 MT mas o menos..
pasada de fotos!!!!!
Ya me dio rabia no poder ir con vosotros al trial indoor....Ahora me da más. Me recuerda aquellos tiempos en los que yo hacía trial en Peñalara con una cota 247.......(ahora por menos de eso te acusan de lesa humanidad!...)
Las fotos son IMPRESIONANTES, y más teniendo en cuenta que, si no me equivoco, íbais como público en general, no con un pase de prensa o algo así....O sea, que no podíais moveros......
Enhorabuena!!!!!
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
Llegamos tan sólo con 5 min de antelación pese a que salimos con tiempo de sobra, pero el tráfico en Madrid hizo mella en nuestra hora de llegada.Iniciado por quique
Cuando llegamos estaba todo hasta arriba, así que decidimos sentarnos en las escaleras adelante del todo. Un lugar excelente. Estuvimos allí el 80% del tiempo, luego se acercaron los de seguridad y nos "movieron" de allí.
Sois unas perras por no avisar![]()
Que ando muy liado y no tengo tiempo de entrar mucho en el foro y leo de carreras y me salto estas quedadas cagonlaleche, en la proxima de este estilo si no doy señales de vida dadme un toque![]()
Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
http://www.cromatika.net - http://www.imute.es
Mira q lo puse ehhhh me cachis... no te preocupes q sabiéndolo la próxima te va un privado por si las moscas.Iniciado por msegura
Un saludo y gracias por los comentarios.
Pedro que ya solo quedas tu, como van esa fotos y las del trialbici??? q además se q las tienes muy buenas...
Un saludo.
Rafa no seas tan duro con Pedro, a su edad las cosas van mas despacio![]()
![]()
![]()
Ya sabes lo que dicen nunca es tarde si la dicha es buena.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pedro, ya sabemos que hay que hacerse esperar... pero como ahora nos digas eso de que se te han velado los negativos.... com que no cuela :P
y eso q no dispara en raw...que si encima tuviera q procesar![]()
![]()
, bueno venga ya esta bien de meterse con pedrin :P :P q vosotros tb llegareis a su edad :P :P
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Marcadores