Hola, cachondos![]()
Estoy pasando el fin de semana en Galicia, así que no puedo tocar las fotos del sábado anterior. De todos modos, son bastante malas, no sé si salvaré algo.
Ya volveré el lunes a Madrid a ver si avanzo entonces algo. MIentras tanto, seguid dándome caña, que me divierto mucho con lo que decís :P
Pedro, eso es ya una enfermedad... (otra cosa en la que también coincidimos, mira tú por donde) :P :PIniciado por PedroReina
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Pedro, como no avisas que vienes a
Galicia hombre,
:shock:
me habria encantado invitarte a una cerveza y charlar un rato, que pena
bueno, lo cierto es que iba a poner un mensaje para una miniquedada de estas, aunque soys casi todos de madrid,
![]()
por que este fin de semana 1 y 2 de abril es el campeonato del mundo de trial en Nigran, abro un hilo nuevo, creo que es mejor,
muy buenas fotos chicos,
yo intentaré ir a Nigran, pero no prometo nada que seguro que sale todo mas movido que un vaso de agua encima de un flan de gelatina :P :P
Voy muy a menudo porque los padres de mi mujer viven allí, concretamente en Viana do Bolo (Ourense). Fue una visita relámpago, solo dos días. Pero a ver si la próxima vez cae esa cervezaIniciado por rodrigago
![]()
sin problema ninguno![]()
Bueno, pues ya he terminado con las fotos de esa sesión. En plan recuerdo he dejado 81 fotos en mi web. Sé que son muchas y malas, pero siempre pienso que a alguien aficionado a ese deporte le pueden gustar, por eso las dejo ahí. http://pedroreina.net/fotos/2006-03-18-b.0
No me gustan mis fotos. Me quejo de muchas cosas:
1. Me falta luz. Tengo que disparar a 1/200 s porque tengo un 200 mm que da una apertura máxima de 5.6; a 1600 ISO, es lo que me sale. Yo creo que las exposiciones son correctas, igual me equivoco.
2. Consecuencia de (1): están movidas todas las fotos en las que hay movimiento. Sé que podría intentar barridos, pero el tipo de foto que busco no es un barrido.
3. A ISO 1600 en estas fotos acuso el ruido, preferiría ISO 800.
4. No consigo aislar el objeto de la foto. Con f/5.6 es difícil que quede suficientemente desenfocado el fondo para que destaque el objeto. La otra posibilidad sería hacer la foto desde el suelo (donde están los profesionales) y disparar dando como fondo la parte alta del graderío.
¿Se nota mucho las ganas de tener un 70-200 f/2.8 (y un 300 o 400 f/2.8)? ¿Me justifico bien o creéis que no cuela? ;-)
He sacado una fotito para al menos poner algo en el foro. Es un reencuadre, con los retoques típicos y pequeñita (para que parezca mejor de lo que es):
![]()
Ahí le tenéis a Cabestany haciendo equilibrios esperado a q Pedro tomara bien los parámetros…. El mochilero le decía “aguanta ,aguanta” q ya casi lo tiene, y el de seguridad se asomaba a la puerta para ver quien era el q tenia parado el espectáculo… :P :P
Muy maja Pedro, siempre te hechas tierra de por medio y no creo q tengas porq hacerlo, sacas muy buenas fotos.
Te debo otra cerveza. A ver cuándo quedamos, babeo con tu papá-copito y tu macro y te invito para compensar tus palabrasIniciado por biketrialero
![]()
Marcadores