Hola a todos.
Pues nada tal y como se comento en la quedada de Vitoria, abro este post para que propongamos posibles fechas de quedada en Gipuzkoa, he puesto Septiembre pero también podrían ser a primera y la ultima de Octubre las otras dos no las cojo, por el puente de la Pilarica y por la QDD nacional.
FECHA DE LA QDD, DOMINGO DIA 23
HORA: Por definir.
Lugar: Visita a Zumaia y punta mendata.
Posibles sitios a visitar.
Como es el único lugar que a recibido votos Zumaia va ha ser el lugar de la 1º QDD Canonista de Gipuzkoa.
1º Visita a Donosti.
2º Visita a Pasajes y al faro de Ulia (Faro la Plata) Hay que andar un poco.
3º Visita a Getaria y su ratón.
4º Visita a Zumaia y punta mendata. 4 VOTOS
5º Parque ecológico de Txingudi.
Confirmados de momento su asistencia
Scualicorax.
Maria.
Shesheshet.
Tuka.
Hoellemeister.
Txasky.
Keizerzoze.
Ingelosi.
Pi.
Un saludo
Última edición por Pi.; 06/08/07 a las 08:46:20
Bueno, te pongo un poco los días que podría:
Septiembre:
22 y 23 (el 21 trabajo de noche, igual me podría coger fiesta u horas, todavía no lo sé).
30 (el 29 me pueden hacer trabajar por la tarde, pero hasta septiembre no lo sé).
Octubre:
6 y 7 (el 7 entro a las 22.00 a trabajar).
Lo que no sé es si se quiere ir viernes y sábado, o sábado y domingo. De todas formas el viernes 5 trabajo de mañana, así que después de comer también podría.
No sé si os habré liado con los días, pero eso es lo que tiene el trabajar a 3 turnos.
Estaré al tanto de como como se va desarrollando el asunto. En principio yo podría ajustarme a cualquier día![]()
Un beso
Holaaaaaaa.
Pues yo en principio había pensado en una quedada de un día, pero si queréis que hagamos algo a lo grande no hay problema.
Yo al igual que Cande, no tengo ningún problema para esas fechas, así que vosotros diréis.
El Domingo 9 de Septiembre creo que es la final de la regata de la concha, es un buen día para robados pero es un mal día para conseguir sitios para comer ya que Donosti se llena de gente.
Yo tambien estaré al loro,igual me puedo ajustar al momento.
En todo caso estaré pendiente.
saludos
Salvo cosa rara de última hora, no tendría yo gran problema de fechas.
Por cierto, en el mes de Septiembre la sociedad fotográfica de Donosti suele organizar un rallye fotográfico popular.
Lo digo por si interesa "arrejuntarse" o, al contrario, "apartarse" de ello.
He buscado en la página web de la sociedad http://www.sfg-ss.com/ y todavía no anuncian nada. Eso si, suele ser un Domingo.
Si queréis, me puedo pasar este finde a ver si ya saben algo.
Aquí va el link a ediciones de otros años:
http://www.sfg-ss.com/igande2006.php
Pues yo también me apunto para estar atento a la quedada.
Si, creo que el organizador debe de establecer un dia y un plan. Los demás decidirán si pueden o no. Hacer una qdd a la carta puede ser un infierno.
Si puedo ayudarte en algo, cuenta conmigo![]()
Saludetes
Marcadores