Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Alguien se apunta a un time-lapse en... Navacerrada?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    47

    Predeterminado ¿Alguien se apunta a un time-lapse en... Navacerrada?



    Buenas!

    La verdad es que ésta es la primera vez que un hilo así que disculpadme si queda hecho un desastre.

    Mi idea era hacer una quedada en la estación de esquí de Navacerrada (o en algún sitio semejante) el próximo sábado día 8 de diciembre para practicar time-lapses, a ver si el tiempo acompaña y nos deja hacer algo en condiciones. No tenía intención de permanecer allí hasta muy tarde dado que anochece pronto y hará un frío que pela, por lo que lo ideal sería volvernos pronto. La hora para quedar sería en torno a las 11:00 o 12:00 en algún sitio que vayamos proponiendo dada nuestra disparidad geográfica, o bien podemos quedar allí para comer e ir asentando nuestros artilugios.

    Dejo información de cómo llegar:
    Por Carretera: Desde Madrid por la A-6 hasta Collado Villalba (Km. 40). Allí se toma el desvío por M-601 Madrid - Segovia hasta llegar al Puerto de Navacerrada. Todos los días salen autobuses desde el intercambiador de Moncloa, en Madrid. Línea 691 de Autobuses LARREA (Teléfono Autobuses LARREA: 91 851 55 92 - Teléfono Intercambiador de Moncloa: 91 520 48 00).
    Desde Madrid por la carretera M-607 (Carretera de Colmenar Viejo), seguir indicaciones Puerto de Navacerrada.
    En Tren: Desde la Estación de Chamartín (Madrid) se puede coger el Cercanías hasta Cercedilla (C-8b) y luego el Tren de Cotos (C-9) hasta el Puerto de Navacerrada. Teléfono de Información de RENFE: 902 240 202.

    Más información: Puerto de Navacerrada - Comunidad de Madrid. Esquiar en Navacerrada.

    Asistentes para el proximo sabado:
    Bauer
    MSZ85
    HMfoto
    Scatsy

    Saludos!!
    Última edición por Bauer; 30/11/12 a las 22:04:54 Razón: Fecha actualizada

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Yo me apunto, a ver si se anima esta QDD Flash a Navacerrada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Via lactea
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    buenas, estaba yo pensando en hacer algo este finde, el sabado hace mal tiempo, el domingo dan mejor tiempo, tambien habra mas gente, yo el sabado no creo que pueda pero el domingo me apunto!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Evora, Madrid y Galicia
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola,

    A mi me apetecía mucho sierra, pero no creo que me anime ya que hay temporal… me encanta la montaña en invierno, pero los primeros temporales son jodidos y no tengo todavía cadenas en el coche, jejeje...

    De todas formas lo sigo por si me animo...

    Un saludo! José R.
    500px |...I thank whatever gods may be for my unconquerable soul… It matters not how strait the gate, how charged with punishments the scroll… I am the master of my fate: I am the captain of my soul.

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    No había visto la previsión del tiempo para el domingo y tienes razón, Jeep, aunque sólo sea por un grado más de temperatura pero algo se notará .

    A ver si se anima más gente y vamos concretando el día y el lugar, que he propuesto Navacerrada como primer sitio a ir, pero podemos proponer otros sitios donde haya buenas vistas para hacer unas interesantes fotos.

    Saludos!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Via lactea
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    pues si, + o - hace el mismo tiempo, bueno 1º mas, yo es que el sabado no puedo, la sierra la conozco bien, todo depende de las ganas de andar.

    lo malo del domingo que hay muchos domingueros, el sabado ninguno, sabaderos si que hay bastantes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    El sabado casi mejor, que la A6 se peta de coches a cualquier hora y ya no quiero ni pensar en el domingo. A ver si se anima más gente aunque sea luego para los birrings de después!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Mmmm pues mañana es Sábado, a ver si se anima la peña para ir ultimando detalles

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Como tal vez la he propuesto con mucha prisa he decidido aplazarla para la semana que viene para ver si se anima más gente.

    Saludos!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    412

    Predeterminado

    buenas acabo de ver este hilo, la qdd sigue en pie?? Al final cuando es?? Este sabado o el domingo??
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenas, catblack. Al final la qdd se ha ido deshaciendo pero si te apetece venirte a la sierra se está montando otra qdd en este hilo http://www.canonistas.com/foros/prop...de-madrid.html, con más éxito de asistencia que esta

    Saludos!!

Temas Similares

  1. Tus mejores Time-lapse & hyper-lapse www.polariseefilms.es
    Por id_104198 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 29/06/13, 14:49:03
  2. Time-Lapse
    Por Santiago en foro LightRoom
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/12, 00:04:04
  3. Alguien sabe de algún tutorial de time lapse?
    Por shayan en foro Video General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/11, 22:31:43
  4. Time lapse
    Por javihupe en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/04/10, 18:01:57
  5. 'Time lapse'
    Por toffe en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/07/09, 10:15:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •