Bueno, pues ya que los sevillanos hemos estado dormidos por mucho tiempo... creo que debemos ir conociendo al personal "novato"del foro. Hace bastante tiempo los Sevillanos junto con los Onubenses eramos los que más quedadas organizábamos.... ahora que hay tantísima sabia nueva podríamos intentar retornar a nuestros antaños foteriles.
Señores, a buscar fecha y hora para una quedada birrera en Sevilla, con la idea de ir formando futuras quedas y debatir un poco de ideas sobre la nacional que se nos avecina.
PD: Aqui un admin que añora a sus niños foreros.![]()
me apunto, me perdí la de alcalá, y no pienso perderme otra
M´apunto. Y como el 18 voy a Arcos con Rikr2 lo hablamos ya si alguien se apunta a ese paseo pues mejor.
Saludos.
Pisapapeles+70-200 ef f:4 L+Canon macro 50 f:_2.5+Metz 44 Af-4C+Manfrotto 055+rotula joystic #222
Y yo que venia para decir que si no habia nadie de Sevilla!!!, y mi sorpresa es que ya a salido alguien del armario Sevillano!!!!! jajaja.
Esperemos a ver si se mueven algunos más.
me apunto o no, depende del curro, siento no poder confirmarlo asta no saber la fecha. aunque 90% que si voy.![]()
Bueno a falta de que entren más gente de Sevilla, intentará contactar con los antiguos que si conozco. A ver si pudiesesmos ir mirando alguna fecha y lugar para la birringQuedada no?.
Me apunto, ya tenia ganas de birring por nuestras tierras, bueno espero que me venga bien de fechas ya que a la de alcala no pude asistir y me perdi compartir un buen rato con los amigos de alli como paso en la de cordoba.
y es mas, me gustaria que este birring se instaurara y fuese una cosa mensual, a ser posible, y que el foro pasara a ser una cosa mas practica entre los que asistieramos...
PD: por supuesto me apunto a debatir las ideas sobre la nacional para que quede un buen sabor de boca entre los asistentes
Pues si el curro lo permite, me apunto.
¿donde has estado, nanoeh? estas perdido.
Saludos.
Pues podriamos empezar planteando el Sabado 25 de Agosto o el domingo dia 26 de Agosto. Como lo veis?.
a mi me es imposible, espero que en otra ocasion pueda ser o si hay cambio de fechas, un saludo a tod@s
Marcadores