Buenas,
Pues a unos amigos y a mí se nos ha ocurrido el ir a la Granja este Sábado 15 de Septiembre. La Granja y alrededores. Me dicen que en la Granja se están empezando a caer las hojas, así que ya podemos meter degradados otoñales con el PS que quedarán bien chulas![]()
Igualmente podríamos bajar al alcázar y zonas de la fuencisla muy bonitas, con rios, p uentes de madera, zonas de mucho verde, puentes de piedra, etc.
La propuesta sería para este sábado día 15 a las 12:00 en la Granja. Sería comer por Segovia (habría que acordar dónde), lo que implicaría reservar mesa. Depende el presupuesto se puede mirar una cosa u otra.
El plazo de inscripción se cerraría el Jueves a las 00:00h para el viernes a primera hora llamar al restaurante y reservar mesa para X.
Si alguien se anima iré actualizando la lista.
La visita incluye, por si alguien lo pregunta
![]()
![]()
Saludos
![]()
Ayyyyyyyyy, yo por la mañana no puedo. Jo :'(
Quizás por la tarde podría ir a vuestro encuentro. Ya voy viendo el plan que tenéis y si lo veo factible me uniría por la tarde.
Y así te veo, que estás desaparecido mamoncete![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Tiene muy buena pinta el plan Prodigy, pro desgraciadamente trabajo el sabado
espero que me pueda apuntar en otra ocasion
un abrazo y pasadlo bien
Marcadores