Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: Preparación Quedada Nacional 2014. Huelva, 2 de febrero 12h plaza de las monjas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado Preparación Quedada Nacional 2014. Huelva, 2 de febrero 12h plaza de las monjas



    Como algunos sabréis, durante la quedada nacional de 2013 en Logroño, el staff de Canonistas decidió que la siguiente quedada de 2014 fuera en Huelva (entre otras cosas para ver si de una puñetera vez no llovía durante una qdd nacional ), y se me encargó darle forma.

    El problema principal que surge es que por motivos laborales ya no estoy en Huelva sino en Algeciras, y solo me puedo acercar por allí puntualmente algunos fines de semana, de manera que se me hace imposible (y más estando yo solo) organizar esto de una manera mínimamente razonable.

    Tras hablar con Vicente y el staff de Canonistas, hago esta propuesta de qdd para “preparar” y “formar” un grupo local con el objetivo de organizar la quedada, tanto desde el punto de vista de planes de viaje y visitas hasta las cosas más “pedestres” de transporte, comida y alojamiento.

    Contaremos con la ayuda de vigape y del staff de Canonistas, incluyendo contactos con Martin Iglesias tanto desde el punto de vista del patrocinio como de su experiencia en Doñana.

    Propongo por tanto una quedada el día 2 de febrero, domingo, en la Plaza de las Monjas a las 12h (edito para decir originalmente era el sábado a las 19h, pero que preferería por la mañana, por un compromiso el sábado a las 21h, pero podéis ir dando alternativas que iré actualizando si os parecen mejor. Además nos viene mejor para aprovechar el día los que vengan de fuera y poder hacer fotos mientras hablamos de la quedada ya que habrá luz) para todo aquel que se ofrezca a ayudar con la organización de la Quedada Nacional Canonista 2014.

    A día de hoy casi todo se puede cambiar, pero la idea es:
    • Fecha: Puente del 1 de Mayo (jueves a domingo)
    • Posibilidades para planning:
      • Enseñar la sierra, contando con el museo minero y el tren. Ya he hablado con ellos y si somos bastantes nos pueden hacer precios y recorrido especial con más paradas para hacer fotos. Hay que tener en cuenta que es una quedada “familiar” y no podemos irnos en plan hardcore a hacer fotos en los tramos difíciles del río.
      • Doñana: Si conseguimos apoyo de Martin Iglesias y sus contactos la idea es hacer un tour por Doñana. Otra cosa es que consigamos que además nos dejen algún objetivo guapo…
      • Pueblos de la costa
      • El Rocío
      • Algún día habrá que ver mínimamente la capital, digo yo…
      • Actividades añadidas como anocheceres en la playa o nocturnas
    Por supuesto, si alguien de algo más lejos quiere participar será bienvenido.
    Última edición por Quixote; 27/01/14 a las 20:25:46 Razón: Optimizar horario
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    ¿Que no lo vas a poder organizar? Ya lo estás haciendo
    Seguro que es una quedada espectacular, no podré estar, pero te deseo toda la suerte del mundo.

    Un abrazo!
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Bravo Antonio.

    No creo que pueda acercarme a esta primera qdd , pero espero verte en mayo.

    Ánimo.
    5D III ......
    - .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    otra que me pierdo, que pena, solo me pilla a 1600 km de distancia...
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Aquí un onubense que se apunta. Aunque entre semana ando en Jerez, si necesitáis cualquier cosa, puedo ayudaros

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Bellavista(Huelva)
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola desde HUELVA ¡¡

    Mi nombre es Manolo y acabo de adquirir una 60D , de segunda mano. Hace muchos, muchos años, ja,ja andube con este "vicio" del cual guardo muchos recuerdos, incluso en Ayamonte en la casa que alquiler monte un laboratorio en Blanco y negro.

    Ahora que volver a aprender y a mi no me cuesta trabajo pero si que se necesita ayuda. Por eso entre en este foro que ya conocia.

    Lo que no me imaginaba es que al mes de entrar me viera en un "fregao" como este .

    Solo prometo que asistire , una vez alli, pues ya veremos. Asi que contad con uno mas sin experiencia , de momento, pero con dos manos para ayudar y colaborar.

    Un saludo y alla nos vemos

  7. #7

    Predeterminado

    Aquí un un onubense más en este caso de isla cristina que se apunta

  8. #8

    Predeterminado

    Otro de Huelva. Si el trabajo no me lo impide, intentaré estar tb para ayudar el día 1. Un saludo.
    CANON EOS 60D + EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM + EF-S 17-85 mm f/4-5.6 IS USM + MANFROT 682B

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Yo ando entre Huelva capital, y Tharsis, otro pueblo minero, y puedes contar conmigo para lo que necesites, nos vemos el 1 de febrero.
    Flash 580 ExII, 50mm f1.4 USM, 17-55mm f2.8 IS USM, 70-200mm f2.8 IS USM, EF 2x II,...
    www.diegoflores.es http://www.flickr.com/photos/46070718@N03

  10. #10

    Predeterminado

    buenas yo el sabado dia 1 de febrero trabajo de tarde,con lo cual no podre estar en la plaza de las monkjas, pero si puedo ayudar en algo estoy dispuesto,saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA.
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Muy buenas, me gusta la idea mucho y si puedo aportar me gusta mas todavía. El.problema es que el.sábado no podré asistir. Estaré atento a este hilo.
    450D _ 50 1.8 II _ Di866 II _ Manfrotto 055 - 229_ Flipside 400
    Fujifilm X-T1 _ Fujinon 56 1.2 R _ Fujinon 18-55 _ Samyang 12 2.0

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Yo soy un híbrido Sevilla / Aracena, así que si toca en Huelva.. voy del tirón!!!!!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •