Ver Resultados de Encuesta: ¿Estás interesado en venir a la X Quedada Nacional en Huelva 2014?

Votantes
50. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, voy seguro

    19 38,00%
  • Sí, me interesa (dudoso)

    26 52,00%
  • No, me gustaría pero no puedo

    5 10,00%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Fechas Quedada Nacional 2014 en Huelva

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Fechas Quedada Nacional 2014 en Huelva



    ¡Ya tenemos casi lista la X Quedada Nacional de canonistas!

    Este 2014 la realizaremos en Huelva, donde nuestros compañeros del foro están organizando un gran evento para que nos podamos juntar allí los amantes de la fotografía con equipos Canon o de cualquier marca a disfrutar unos días de nuestro hobby o profesión.

    Las fechas escogidas son del 1 al 4 de Mayo de 2014


    Una quedada nacional es una gran ocasión de pasar unos días conociendo a otros foreros de canonistas, compartiendo afición, disfrutando de la fotografía a la vez que se visitan los sitios propuestos. Tanto si eres nuevo como si eres un fotógrafo avanzado no deberías perderte esta oportunidad de pasar unos días de inmersión fotográfica, sólo o en familia.

    En breve os presentaremos todo el planing pero ya os podemos avanzar que visitaremos Rio Tinto y Doñana como platos fuertes. Como en otros años se facilitará un alojamiento recomendado a un precio cerrado. En unos días os informamos de todo.

    ¿Te interesa la idea? Deja constancia respondiendo en este hilo y así podemos hacernos una idea del volumen de canonistas interesados en asistir. Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Fechas Quedada Nacional 2014 en Huelva 2

    ¡Ya tenemos casi lista la X Quedada Nacional de canonistas!

    Este 2014 la realizaremos en Huelva, donde nuestros compañeros del foro están organizando un gran evento para que nos podamos juntar allí los amantes de la fotografía con equipos Canon o de cualquier marca a disfrutar unos días de nuestro hobby o profesión.

    Las fechas escogidas son del 1 al 4 de Mayo de 2014


    Una quedada nacional es una gran ocasión de pasar unos días conociendo a otros foreros de canonistas, compartiendo afición, disfrutando de la fotografía a la vez que se visitan los sitios propuestos. Tanto si eres nuevo como si eres un fotógrafo avanzado no deberías perderte esta oportunidad de pasar unos días de inmersión fotográfica, sólo o en familia.

    En breve os presentaremos todo el planing pero ya os podemos avanzar que visitaremos Rio Tinto y Doñana como platos fuertes. Como en otros años se facilitará un alojamiento recomendado a un precio cerrado. En unos días os informamos de todo.

    Puedes echar un vistazo a los resultados de las Quedadas Nacionales de años anteriores y ver lo bien que lo pasamos

    Resultados Quedada Nacional
    I - Toledo 2006
    II - Segovia 2006
    III - Sevilla 2007
    IV - Valencia 2008
    V - Norte 2009
    VI - Barcelona 2010
    VII - Extremadura 2011
    VIII - Valladolid 2012
    IX - La Rioja 2013


    ¿Te interesa la idea? Deja constancia respondiendo en este hilo y así podemos hacernos una idea del volumen de canonistas interesados en asistir. Gracias.



    Foto de msegura de la I QDD Nacional


    Foto de Asturies- 2ª QDD Nacional en Segovia


    Foto de Paco-Alcaudete - III QDD Nacional Sevilla


    Foto de migapa - IV QDD Nacional en Valencia


    Foto de Scualicorax - V QDD Nacional Norte09


    Foto de jordimac - VI QDD Nacional Barcelona 2010

    Autor desconocido - VII QDD Nacional Extremadura 2011


    Foto de tabiderno - VIII QDD Nacional Valladolid 2012



    Foto de pulpo - IX Qdda nacional La Rioja 2013

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Yuuuupi

    Esto marcha

    y eso que aún

    Quedan 51 días

    Que no?
    5D III ......
    - .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Gibraleón
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Interesado en la asistencia
    Canon 50D - 24-105 L - Grip - Tripode -

  5. #5

    Predeterminado

    buenos días, algún compalero que haya asistido en otra kdd me puede informar un poco??¡ son 4 días con alojamiento y tal o es un solo día'¿?¡ supongo que daran precios o algo parecido no?¿

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    nano, estamos ultimando precios. Puedes ir uno, dos o todos los días, con hotel o sin hotel, y apuntarte a las actividades o no.

    En breve pondremos un formulario para apuntaros donde vendrán los precios de cada actividad (tenemos por ejemplo completamente planificado y con precio el día de Riotinto, pero hay unos flecos para Doñana y seguimos afinando temas con el hotel)

    Esta encuesta es un poco para ver el volumen de gente que podría venir y así ajustar precios con más detalle.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Me ha hecho una cosa rara el foro. Duplicado
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    bollullos par del cdo (huelva)
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Interesado!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Yo llevo 6 en el "saco", a ver si esta me cuadra el viaje, los días ya los tengo pedidos en el curro.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla / Huelva
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    No puedo faltar siendo en mi tierra.
    La mejor forma de predecir el futuro es inventarlo.
    Web: http://alfonsodequin.com //IG: http://instagram.com/alfonsodequin

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Q fuerte!! Hacía tiempo q no entraba(no me riñas Vigape) y entro hoy a ver si teníamos novedades y me encuentro éste post, fenomenal, seguiremos vuestras noticias y ojalá podamos vernos d nuevo éste año.Un saludo a todos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    entre Vilanova y Ribes
    Mensajes
    1.065

    Predeterminado

    Por descontado que ahi estaremos...eso si...siempre que mi nuera quiera y no se ponga de parto en esas fechas...

    Nos vemos en HUELVA 2014...en 51 diasssss...........o no...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •