Anotado todo
Jorego..una pena que no vengas....y lo de la foto...no te preocupes...se lo doy a Addser.
Rosendo...si,los tengo en cuenta,pero solo estoy anotando en la lista los foreros que viene
Leotron...apuntado.
Espero que sea verdad lo de la lluvia y nos caiga antes de la quedada.
Un saludo![]()
400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
Qué bien se está, cuando se está bien.
Pues las previsiones dicen que para el martes,miercoles y jueves se espera lluvia!!!! uffff espero que sea verdad...aunque caigan 4 gotas...el rio lo notara jeje
Asi que si llueve...haceros la idea de que barro cogeremos,no mucho...pero algo
Un saludo![]()
Hola Pepelux, me temo que no voy a poder ir, se me han complicado las cosas. Espero que os caiga algo de agua (pero no ese día, eh) y lo paséis en grande.
Canon 40D, Canon 10-20, 24-105L IS, 50 1,8, 60 EF-S macro, 70-200 IS f4, Flash Canon 430ex
Jo...lo siento el que no puedas venir...
A ver si para la proxima asistes.
Un saludo y que se arregle ese asuntillo![]()
Vuelvo a confimar que voy como dije en post anteriores pero a diferencia que ire solo ya que mi amigo no puede venir, eso eso aguita aguita haber si el pepelux o algun master me enseña a sacar fotos de agua de calidad, saludos
" La libertad no consiste en hacer lo que se quiere, sino lo que se debe "
30D + 17-85 IS + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 530 DG Super + Mini Trekker AW
Jejeje...bueno....os dare algunos consejillos de como yo suelo tirar este tipo de fotos....son bastante faciles...lo uico es buscar buenos efectos...composicion...etc etc .
El 24 nos vemos![]()
Hola Pepe con un poco de suerte, y si coloco al peque el viernes, ire con el pequeño Miguelito, ya te pegare un telefonazo , como sabes a ultima hora.
Salu2
5D MkII, 50 1.4, 35 L f1,4, 20 f2,8, 70-200 L f2.8, www.miguel-marquez.com
Ok Miguel Angel.. me das una alegria jeje
Gracias por el aviso de lo del Rally...
Un saludo y espero verte pronto.
Hola, Pepelux.
Casi seguro q vallamos mi marido y yo, pero no te lo puedo decir hasta dos diillas antes, vale??. Es por lo del niño por si lo podemos dejar con alguien.
SALUDOS
Ok vane...sin problemas![]()
A mi se me complica la cosa,es el cumpleaños de la sobrina de mi padre y yo no puedo conducir pos razones obvias asi que ya veremos al final que pasa..
Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital
Marcadores