Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: Madrid, 12 o 13 Julio-2014

  1. #1

    Predeterminado Madrid, 12 o 13 Julio-2014



    Hola chicas y chicos.

    ¿Qué tal una quedadita el 12 o 13 de Julio a partir de las 9:30 o 10:00 de la mañana? Yo puedo ambos días,.

    Propongo varios sitios, o doy algunas ideas, y ya decidimos qué os apetece o si es viable ir a más de 1 sitio porque cuadre la cosa...el fin es 'afotar', no tengo preferencias y estoy abierta a otras sugerencias, siempre y cuando no sea por la noche o que sea muy lejos, pues no dispongo de vehículo propio, con lo que dependo del metro y cercanías.

    Podemos ir por Madrid Rio .
    Al Museo del Ferrocarril http://www.museodelferrocarril.org/i...calizacion.asp los domingos cuesta más baratito y ponen un pequeño rastrillo.
    A la Nave de Motores de Pacífico http://www.unaventanadesdemadrid.com...-pacifico.html que es gratis y dejan entrar con las cámaras no como ocurre con la de Chamberí, que no dejan.
    Parque de Juan Carlos I.
    Parque Europa que está en Torrejón de Ardoz http://www.parqueeuropa.es/index.php/como-llegar

    O bien hacer algún Street-photo por algún barrio en concreto. O ir el domingo al Rastro de Cascorro y afotar por esas calles llenas de gente...ect...

    En fin, esto se puede ir haciendo poco a poco en sucesivas quedadas...empecemos con alguno pues, así que...¿Quién se anima?
    Tere:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tiene buena pinta!
    Yo esta vez me lo pierdo, ya que voy a la boda de unos amigos a Jaén... (Quién se casa el 12 de julio en Jaén!!! Menos mal que es por la noche...)

    Pasadlo bien!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo me suscribo para teneros fichados. Jaime, no te olvides guantes y bufanda...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luelmodent Ver Mensaje
    Yo me suscribo para teneros fichados. Jaime, no te olvides guantes y bufanda...
    Jeje, ya los tengo preparados...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid N
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Me encantaría poder ir, sigo el hilo a ver como queda la cosa...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Para este Sábado por la mañanita contad conmigo para lo que se tercie,.... luego como de costumbre ya se me complica la cosa para el resto del fin de semana.

    Sigo atento el hilo para ver al final cuando quedáis y si puedo "asimilarme"

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    356

    Predeterminado

    Muy buenas a todos.

    OK! Tecla, me apunto en principio me da igual el sitio.

    Saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Fenomenal chicos.

    Venga, anímate Mcmarin.

    Jaime,...'ozúuu', Jaen, con la 'caló' que hace por allí...bueno, ya habrá más ocasiones, disfruta de esa boda que al menos al ser de noche, no te caerá tanta solanera

    Bueno, pues como veo que no tenéis preferencias, y hablando de quedar el sábado, podemos ir a la Nave de Motores de Pacífico...o si no os importa pagar 6 euretes, podemos ir antes al Museo del Ferrocarril que abre a las 10 (la Nave de Motores de Pacífico abre a las 11...)

    Así que si queréis, vamos primero a Delicias, M.Ferrocarril, a las 10:00 de la mañana ahí en la puerta del principio, vamos sin entrar dentro del todo, donde está la primera puerta-verja y luego si se tercia, vamos a Pacífico a ver los otros motores...¿O qué?... ¿Demasiados motores y máquinas?
    Tere:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Venga, yo me apunto tb! Desde Delicias a Pacífico se puede andar un poco y sacar alguna foto chula por la zona del Planetario y las vías.

  10. #10

    Predeterminado

    ¡Guay, luelmodent!! Efectivamente, de Delicias a Pacífico podemos ir haciendo Street-Photo y sacar también esas fotos chulas de las vías y Planetario
    Tere:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Gracias, Tecla.

    Este mes lo tengo muy chungo, hasta septiembre no tengo findes libres. ¡Pasadlo muy bien!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenas tardes!

    Contad conmigo para ese paseito. Lo único, comentar que para ir al Museo del Ferrocarril sería mejor en domingo, que son 2,50€ frente a los 6,00€ que cuesta el resto de los días. Pero como digáis, me es indiferente un día u otro.

    Saludos!!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •