La zona que has marcado en azul a la derecha del circuito (tribuna vip en la caixa) seguramente esté abierta al público. Ya que el paddock estará abierto no creo que pongan ninún control en la escalera. Lo único que para ir a esa tribuna, hay que saber llegar, que está un poco "escondida". Es un muy buen sitio para afotar porque está "bastante" cerca de la pista y allí los pillas frenando muy fuerte. Además en las salidas de cada carrera puede haber suerte y que se lie una montonera de las chulas.
Si alguien entra a la zona de socios que me pegue un toque entre carreras y le regalo.... UNA BOTELLA DE AGUA!!!!
Saludos!
Otro que se apunta el domingo, a las 9:30 estare en la parte del circuito rojo.
PD: si veis un loco con una bici plegable por el circuito adelantando a los Renault este soy yo
Saludos y hasta el domingo.
5dmkII
Syang 14F2.8, 24-105F4LIS, 70-200F2.8LIS, 100-400LIS, 85F1.8, 430EX
El acceso a la tribuna "vip" ta superado... casi cada día de tandas estoy por allí
Echo
Lo de la bici plegable... es una GENIAL idea... yo a veces voy con la "mala" que utilizo para ir a trabajar (la suerte de currar muy cerca de casa)
Pero no el domingo no es plan![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Jejejejeje. La verdad esque para mi es una de las mejores tribunas para afotar. Pero si no has estado nunca, la verdad esque esta un poco escondido. Para el que no lo sepa se accede por una escalera blanca que hay pegada a la torre de control, de alli se cruza el puente, se pasa por una zona "boscosa" y VOILA! alli hay una tribuna estupenda que en la F-1 se la reservan a la gente que paga 3000 euritos.
Saludos!
Bueno... por fin tengo un momentito (es tarde... lo sé)
En resumen.. una jornada genial, he conocido a Bolpini y hemos compartido toda la mañana, codo a codo por el circuit. Una compañia genial![]()
Para los que nos veremos mañana... acordaros que hoy se cambia la hora!!!!
A las 3h seran las 2h!
Nos vemos mañana!!!
PD: Llevaré a la xicota, que al final le iva mejor venir el domingo
Dulces sueños! (Yo voy a soñar con 580EX II y otros cristalitos del Sr. Bolpini... grrr)![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Pues tengo que decir lo mismo, el amo de los barridosDon GT
que me ha asesorado de "catajlanders", de como conseguir barrer como dios manda...
Un placer conocerte y una mañana de lujo...
Cuando pueda procesare algo, de la cosecha...
Salu2
Marcos.
P.D.y mañana Feliz día a los asisentes...![]()
Weno pues hoy domingo me lo he pasado geniaaaaaaaaal!!
GT es un autentico CRACK!!! El rey de las mediciones!!!
Y los estrenos varios mios pos bien... ya colgaremos cositas, no chicos??![]()
Yo a la de la F3 si no pasa nada voy, porque voy cada año y espero tener mi Cañon jejeje
Quedamos![]()
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Marcadores