Bueno... hace días que ando comentando el tema de organizar una mini KDD en el circuito de Montmeló para afotar un poco.
El tema seria decidirnos entre 2 eventos, y mirar que prefiere la mayoria. Una vez decidido esto ya veriamos si quedamos el sabado, o lo que seria lo suyo, el domingo para ver la carrera.
Las World Series by Renault serian el 27-28/10/2007 y corren:
-World Series
-Eurocup Formula Renault 2.0
-Eurocup Megane Trophy
-Clio Cup
El campeonato de España de GT's serian el 10-11/11/2007 y corren:
-GT
-F3
-Hyundai Getz
-Hyndai Coupe
-Supercopa Seat Leon
Lo dejo en vuestras manos... yo iré a los 2 eventos casi seguro![]()
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
Pues yo he votado por los GT... porque hay más variedad de estilos de coche... Aunque si se hace los dos dias quizá me acerque los dos dias...
A 1 o 2 meses vista la intención es de ir... pero dificil asegurarlo!!!
Se que es a mucho tiempo vista... sobretodo para los GT's, pero mas que nada era para teneros informados de lo que hay y ver las preferencias de la gente.
Saludos!
Pues he votado por el campeonato de GT, pues como dice isaki hay mas variedad de coches.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
A mi me da lo mismo...
me apunto al que querais...
estare a la guay... a ver que se decide...
Salu2
Marcos.
Bueno.... refloto el tema
Solo queda 1 semana para las World Series, si alguien se anima a ir, sabado o domingo que lo diga y nos podemos ver un ratillo![]()
El sábado teoricamente hay quedada en els aiguamolls... pero el domingo quiza me apunte!!!
Yo estaré todo el fin de semana de las world series en el circuito. Trabajando, pero estaré... De todas maneras intentaré llevarme la camara a ver si en algún descuido puedo sacar alguna fotillo y practicar los barridos.
Además tanto sabado como domingo, hay 2 exhibiciones de F1 y F1 historicos (supongo que un par de vueltas para hacer ruido) y el domingo exhibición de la patrulla Aspa del ejercito y vuelo de F-18. Asi que aparte de afotar coches tambien se podrá afotar algun avión o helicoptero.
Yo no podré estar con vosotros (si vais, claro) ya que estaré liado a pie de pista. Pero si alguien tiene acceso a la zona de socios podriamos quedar y por lo menos conocernos. Ahi lo dejo.
Saludos!
Se ha quedado ya en algo concreto? me interesaria ir, suena a chiste pero seria mi primera vez jejeje (lo de la kdd), es gratis la entrada? a que partes del circuito se puede acceder? supongo que al paddock no sera posible
Buenas gente, yo ire lo más seguro que al World Series y al otro puede que también, ya dire algo por aquí. Una pregunta se puede entrar tripode en el circuito???? A ver si me podeis decir algo.![]()
EOS 350D + 18-55mm + 70-300mm F4-5.6 DG MACRO
Buenas
La entrada no es gratis, aun que están dando invitaciones por varios sitios
Si conoces algún concesionario Renault, entra y pídeles, son validas para el Sábado y el Domingo…
Al paddock va a ser que no, sopena que estés acreditado para acceder…
Si se puede entrar trípode al circuito, no hay problemas…
A final de semana se concretara mas la situación,
Salu2
Marcos.
P.D. yo creo que será Sábado cuando puedo ir…
Marcadores