Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 73

Tema: Spotting en Madrid 2 (Aeropuerto "Adolfo Suárez - Madrid Barajas")

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Predeterminado Spotting en Madrid 2 (Aeropuerto "Adolfo Suárez - Madrid Barajas")



    propongo una Quedada para hacer Spotting frente a las pistas del Aeropuerto "Adolfo Suárez - Madrid Barajas"

    se puede llegar perfectamente en coche, ya que se accede por una carretera vecinal asfaltada desde una de las plazas que rodean el Centro Comercial "Plaza Norte"; y a partir de ahí se puede ir andando unos 250 metros hasta el lugar idóneo para tomar las imágenes.

    aparcamiento 40.535093 -3.581964


    montículo 40.536776 -3.578697


    La "Rotonda 32L" es un punto de spotting que te permite fotografiar las llegadas por la 32L y las salidas por la 14R, pudiendo tambien ver los traficos de la 32R/14L (muy lejos, pero se ven). El sitio de spotting es una rotonda (de ahí viene el nombre), pero puedes moverte a lo largo de la carretera, depende de cómo quieras la foto, si quieres fotografiar mas o menos "panza" del avión

    ROTONDA 32L (Sitio de Mañana o Tarde)
    40.45189469,-3.5447752475
    Mi equipo:
    CANON

  2. #2

    Predeterminado

    Para ir a la rotonda 32L, donde se puede aparcar?
    Mis galerías Flickr 500px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Spotting en Madrid 2 (Aeropuerto "Adolfo Suárez - Madrid Barajas")

    Yo esta me la pierdo, que aún no he procesado las de la última ves...

    Cita Iniciado por Pakonen Ver Mensaje
    Para ir a la rotonda 32L, donde se puede aparcar?
    En la propia rotonda... Estuvimos no hace mucho, y haces las fotos desde ahí, con lo que tienes el coche al lado. La rotonda es amplia, con poco tráfico, con lo que no molestas a nadie (y nadie se quejó en las 2 horitas que estuvimos)

  4. #4

    Predeterminado

    Yo también soy baja y al igual que jfazer, todavía tengo que procesar las fotos de la última vez que fui. En esa ocasión no coincidí con vosotros, espero sí hacerlo en la próxima.

    Ahora estoy de vacaciones en Málaga y ya he buscado sitios para ir, parece que hay buenas ubicaciones. ¡A ver qué tal salen!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    no hay fecha para la quedada. solo he puesto esto de informacion para acer una quedada se puede ir hablando. esto es para informacion de momento, ya quedaremos cuando volvais los que estais de vacaciones
    Mi equipo:
    CANON

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    cuando la gente vuelva de vacaciones hacemos una qdd los que esten interesados y kien kiera participar
    Última edición por canovic; 25/08/14 a las 18:34:37
    Mi equipo:
    CANON

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    a ver si nos animamos acer una quedada despues de las lluvias
    Mi equipo:
    CANON

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canovic Ver Mensaje
    a ver si nos animamos acer una quedada despues de las lluvias
    Pues sí. A ver si se anima el personal.
    Yo ando también con la idea de hacer unas nocturnas, sin llegar al invierno, que el frío en Barajas se nota mucho.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    4 Vientos (Madrid)
    Mensajes
    1.684

    Predeterminado

    Estoy interesado en esos spotttings en Barajas. Haber si conseguimos coincidir Canovic, que hace mucho que no nos vemos.
    Un saludo.
    Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chiribindi Ver Mensaje
    Estoy interesado en esos spotttings en Barajas. Haber si conseguimos coincidir Canovic, que hace mucho que no nos vemos.
    Un saludo.
    Buenas cuando kieras quedar para afotar aviones me lo dices y quedamos y nos vemos
    Mi equipo:
    CANON

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Nunca he contemplado este tipo de fotografía, pero me gustaría ir, pero sólo tengo el 70-200 f4L y un duplicador kenko 1.4. ¿me serviría?. Un saludo
    Con el 70-200 solo te vale no ace falta el dupli

    Yo uso el 18-270 de tamron y sin problrmas
    Mi equipo:
    CANON

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •