Aprovechando que ese fin de semana hay un mercado medieval en Bocairent os propongo una quedada alli para todos los que no podamos asistir a la Quedada Nacional.
Saludos.
Desde que me registre en el foro me he perdido dos quedadas, si esta cristaliza no me la pierdo
Ese fin de semana es mala fecha para organizar una quedada y que vaya mucha gente.
En valencia tenemos el festival de vuelo en la playa de la malvarrosa.
Saludos y que seais los máximos posibles.
Lo siento pero ese fin de semana estoy de viaje, y no podremos asistir
Saludos Andres
Pinta chunga la cosa... parece que nos hayamos puesto de acuerdo!!
Pues yo ese finde celebro en casa el cumple de mi mujer, justo el domingo, con toda la familia. El sábado no tendría problema.
El finde siguiente, en domingo, tampoco puedo, el sábado si.
Y al siguiente fin de semana podría en domingo.
Si no cambia la fecha que lo paséis muy bien y hagáis buuuuchas fotos.
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Como veo que es una fecha en la que la gente tiene otros compromisos, pienso que es mejor dejar la quedada para mas adelante.
Un saludo.
Bikini, no desanimes que al final iremos!!
Por qué no buscas una fecha en noviembre y vuelves a lanzar el tema?
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores