Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Callejeros Madrid Vuelve a la carga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado Callejeros Madrid Vuelve a la carga



    Hola, a todos:

    Creo que las vacaciones se han acabado para todos y es hora de ponerse a funcionar de nuevo...

    ¿Qué tal el próximo sábado 25 de octubre? ¿A las 09,30? ¿En el metro de Ópera? ¿Street foto y lo que apetezca? ¿Cañitas después?

    Pues ahí queda eso...

    Se admiten propuestas

    ¡Nos vemos pronto!

    JC

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    nunca puedo quedar... quedais por la mañana, y tengo trabajo...¿este Sábado 18 no podríamos quedar por la tarde? a eso de las 16h...
    es una opción...Opera o Callao... da lo mismo.
    Ahí lo dejo.
    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Hola Juankiss!!!

    Se te echaba de menos para hacer que nos movamos un poco!!!.... Metereología u otros imponderables aparte, en principio contad conmigo,.. sobre todo para lo de las cañitas !!!

    A ver si el resto del grupo se va animando a medida que se acerque la fecha y aprovechamos para volvernos a ver despues de las vacas!!... y si se añade alguien mas para ir engrosando la nómima de los callejeros madrileños mejor que mejor!!..

    Lo vamos hablando, pero como de costumbre, si no hay nada imprevisto que lo impida, estaré con vosotros por lo menos hasta el medio día

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hey! En principio yo también me apunto!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Siempre tuve ganas de ir a una qdd, entre que no conozco a nadie, no soy muy bueno, ya algo mayor y que el día propuesto me es imposible.... seguiré con el "sueño" de una qdd.
    Así estaba yo hace unos meses y ahora intento no perderme ni una,... si no puedes por fecha nada que objetar, pero ten claro que el que no conozcas a nadie, o la edad, o tus muchas o pocas bondades/experiencia como fotógrafo no son ningún impedimento para que te apuntes, siempre que tus ocupaciones te lo permitan claro, ya que lo único que te hace falta es una cáma (con objetivo eso si ) y ganas de pasarlo bien.

    Asi que no desesperes si esta vez no puedes y estate atento por si hay cambio de fecha y si no para la próxima que se organice.... cuando vengas la primera vez seguro que te arrepientes de no haber venido antes.

    Saludos y espero que pronto coincidamos en alguna Kdd
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Peguerinos (Avila)
    Mensajes
    617

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Hey! En principio yo también me apunto!
    Ole, ole, ole,.. así me gusta Jaime!!!

    Por cierto, ya sabes, si no coincidimos antes aprovechamos la ocasión para liberarte de una carga ,... hasta entonces usa las baterías a tu antojo o incluso ofreceselas al grupo de whatsapp por si a alguno le viene bien para lo del MF si tu no vas air, ya que yo tampoco voy a poder ir ese día.

    Saludos
    Una foto desenfocada es un fallo, 10 fotos son un experimento y 100 fotos desenfocadas son.......... un estilo - www.juanjotemiño.com

  8. #8

    Predeterminado

    A las buenas noches nos de el señor!

    ¡Vamos ya, Juankiss! si no es por ti, nadie mueve el culo...'endeluegoooo'

    Pues vamos a ver...lo trabajo, y además de mañana, peeeroooo, lo mismo puedo hacer un 'trapi' e ir por la tarde...ya os voy confirmando...a ver si me puedo pegar...cual Lapa...eh, Fotik

    Saludetes.
    Tere:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Madrid (Zona Norte)
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    A ver si me puedo apuntar que tampoco me he apuntado a ninguna qdd.... y no conozco a nadie. Intentare estar allí si mi santa y mis hijos me lo permiten... Saludos!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hola, contad conmigo. Se agradece la iniciativa, ya tenía mono de quedadas...
    Muchas gracias y un saludo
    Nos vemos!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Chamartín de la Rosa
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Buenas.

    Ese día creo que puedo. Contad con uno más.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Otro con los dientes largos, no puedo, visita familiar y problemas aun de movilidad. Sigo al acecho, por lo menos vere los comentarios y alguna foto. Divertios

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •