Como somos unos festeros irreparables y nos gusta vernos y hablar y reirnos y afotar, hemos decidido hace escasas horas convocar BIRRING - CENING para el próximo jueves 11-10-07
No es la propuesta, que ya la hemos debatido en plena calle, es el post oficial.
PROGRAMA
Jueves 11
BIRRING (Como siempre) a partir de las 19:00 zulú en FINNEGANS
CENING a las 22:15 zulú TENEMOS YA reservada mesa (máximo 15 personas, aunque el martes revisaremos y ajustaremos plazas) en el restaurante japonés Shintori sito en la Av. de Francia. Cenaremos una variedad de la cocina nipona denominada TEPANYAKI (o como se diga) que consiste en que el cocinero, muy hábil en el manejo de sus herramientas, te hace la cena delante de tus narices, incluso te tira trocitos de tortilla para que los pesques con la boca cual foca del ártico. Es muy divertido.
Los menús oscilan entre los 17'50 y los 40 leuros per cápita, pudiendo elegir el que cada uno quiera. El límite de plazas viene definido por el tamaño de la mesa que es de 20 en forma de U, el cocinero se pone en el centro.
El próximo MARTES 9 a las 19:00 cierro la lista y llamo al japo para reservar o sea que no os durmáis en los jazminesporque si tardamos más en reservar igual no tenemos sitio.
ASISTENTES:
Dolores y Nachodila (2)
Pelao (3)
Lina y Andrés (2)
Mikado (1)
Repris, Martini y Cloe (3)
Jocana (2)
Quirri y Amparo (2)
Pacosoriano (1?)
Javier y Susana (2)
Vigape (1)
Última edición por Nachodila; 07/10/07 a las 13:20:07
CCX
Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
No he corrido, teojuo, no he pasao de 120, pero amigoooo, el tiempo es relativo, ya lo dijo Einstein.![]()
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Apunta dos mas Lina y Andres
Saludos Andres
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vamos a verrrrrr !!!!!!!!!
Yo esta ¡¡¡no me la pierdo!!!, y mis mujeres queridas (Martini y Cloe) tampoco, porque, además, quieren hacer el repotaje social
![]()
.
Pero........ no creo que aguanten un Japo porque el pescado no les hace mucha gracia y crudo menos. Y si encima se lo cocinan delante......
Y aquí, Nacho, pido tu asesoramiento.
¿Qué hago?
¿Me llevo un par de bocatas?
¿Tienen tortilla de patatas y una mesita al lado para que se la coman? (la tortilla, no la mesita)
¿Cenan antes de ir?
¿Contrato una rumana rubia de 1,80 y veintitantos que nos acompañe para cuidarlas? (Por supuesto tendría la cena pagada)
¿Alquilo una Roulotte con TV para aparcarla en la puerta y que se entretengan?
¿Las llevo disfrazadas de Geishas para que pasen desapercibidas? (Esto lo dudo)
¿Alguna idea?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero esta no me la pierdooooooo!!!!!!!!!![]()
Ah!, por cierto que mi "autoridad competente" me ordena que nos anotemos (fash, no me cabe la menor, lo tuyo es crear tendencia) para la tepanyaki cena.
Así pues: Jocana (2)
Reprís, el pescado crudo es un plato entre aproximadamente 20 o 30... pueden hacerles una tortilla... puedes elegir un plato o platos que les guste de la carta, tienen arroz muy similar al del chino... incluso pueden ellas estar en una mesita justo detrás de nosotros, a menos de un metro.
Aunque lo de la rumanaaaaayo no lo descartaría
http://valencia.salir.com/shintori_teppanyaki
Última edición por Nachodila; 06/10/07 a las 14:20:43
CCX
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FANTASTIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca hemos estado en un Japo.......
Tu hablas lo de la mesita y yo voy buscando a la rumana
P.D.: Martini........, que el dia 11 nos vamos a un restaurante Japones.....ves mentalizando a Cloe (Tu dile que se va a encargar de hacer las fotos de la cena, y verás....como una moto.........)
Última edición por Nachodila; 06/10/07 a las 19:03:08
CCX
Marcadores