Página 1 de 31 1236111525 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 361

Tema: QDD en la sierra de Urbasa el 24 de Noviembre

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    718

    Predeterminado QDD en la sierra de Urbasa el 24 de Noviembre



    Bueno pues vamos a ir adelantando tarea,os pongo un mapa para orientaros y podais llegar al lugar donde quedaremos antes de subir a Urbasa
    es muy sencillo,.
    la linea azul es de los que vienen de la parte de Donosti por la autovia y una vez que llegueis a Alsasua,os teneis que salir de la autovia donde pone Pamplona -Urbasa ,para
    volver a meterse en la autovia que va a Pamplona (color negro),y una vez dentro de la autovia a 500 metros +- pone Alsasua ,os salis hay y seguis el recorrido (tambien negro)
    La linea roja es para los que vienen de Alava-Bilbao por autovia,despues de pasar Olazti (Olazagutia) y un poco antes de llegar a Alsasua ,la autovia se separa en dos, una direccion Irun
    y otra direccion Pamplona(en el carril de la derecha),cojeis direccion Pamplona (color negro)y a 500 metros + - pone Alsasua os salis y seguis el recorrido (tambien negro)
    La linea verde es para los que vienen de Pamplona,os salis en la salida de Alsasua y seguis el recorrido negro.
    Del punto 1( a la izquierda de la imagen) al punto 2 (a la derecha de la imagen)habra 500 metros + - y del punto dos al lugar donde quedaremos ,habra 400 metros + -
    La X ,es el punto de encuentro,vereis un Holel (izelai)y tambien un supermercado (neto)
    Mas adelante os mandare un MP con mi nº de tlf por si teneis problemas para llegar.


    FECHA DE LA QDD, SABADO 24 DE NOVIEMBRE
    HORA:8:45 a 9 horas en el punto de encuentro (NETTO)
    Los que vienen de Zudaire a las 9:15 horas en el camping de Urbasa

    Punto de encuentro : Supermercado NETTO(Alsasua)

    Lugar: SIERRA DE URBASA

    Enlace de interes: http://www.turismo-navarra.com/


    Confirmados de momento su asistencia

    kiro+2
    Kobra77 e Isthar
    scualicorax y Ania
    Pi
    portugalete +3
    shesheshet
    Iñaki y Maria
    Ometeot
    Moisés
    Alfonso y Susana
    frutosyo
    Aitor y Leticia
    aguerre
    tuka+1
    General Grievous +1
    Keizerzoze
    Gaztetu
    Margay +2
    Noelia
    Cañondelebro
    Última edición por Kiro; 24/11/07 a las 08:51:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    3.093

    Predeterminado

    Bueno kiro, pues como en la anterior quedada pongo los días en los que yo podría, si se eligiese cualquier otro, no pasaría nada de nada:

    11 Domingo
    17 Sábado
    24 y 25 Sábado y Domingo

    *Los días 1, 2, 3 y 4 no los pongo ya que son puente e igual mucha gente se va fuera.

    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Ibarra
    Mensajes
    1.196

    Predeterminado

    Hola Kiro.

    En noviembre no tengo ningún plan a si que cuenta con migo para cualquier día, incluso el puente.
    De todas formas si vamos a patear un poco, opino que lo mejor sera un sábado, así tenemos el domingo para descansar, mas que nada por si hay algún dominguero mas como yo.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Gipuzkoa-PAÍS VASCO
    Mensajes
    1.155

    Predeterminado

    HOla! Yo en el puente y el finde del 17-18 no puedo y como Pi opino que mejor sábado, que si no el domingo es matador.

    Aguur!

  5. #5

    Predeterminado

    Yo me apunto.. por ahora no tengo planes.. pero no se como andare de trabajos.. esto de la uni me esta volviendo loco.. jeje

    un saludo
    www.isorazu.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Micasa
    Mensajes
    1.008

    Predeterminado

    En cuanto a las fechas... ¿no sería mejor que se esté al tanto de cómo va el color por Urbasa para ir el día que estén las hojas en su punto?

    Yo creo que en 2 ó 3 semanas ya estará a punto....
    .... mediados de Noviembre me parece muy tarde...

    No sé, ¿cómo lo veis?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Micasa
    Mensajes
    1.008

    Predeterminado

    Acabo de mirar el calendario y veo que el viernes es fiesta!!
    No me acordaba, jeje.

    Si me arreglan el coche para el finde, que le tengo pachuchillo (la gripe o algo así) igual me animo y me doy una vuelta por Urbasa a ver qué tal está.

    El sábado pasado subí a Gasteiz y los hayedos que hay antes de llegar a Altube querían empezar a coger algo de tono...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gorka Ver Mensaje
    Acabo de mirar el calendario y veo que el viernes es fiesta!!
    No me acordaba, jeje.

    Si me arreglan el coche para el finde, que le tengo pachuchillo (la gripe o algo así) igual me animo y me doy una vuelta por Urbasa a ver qué tal está.

    El sábado pasado subí a Gasteiz y los hayedos que hay antes de llegar a Altube querían empezar a coger algo de tono...
    Gorka si vienes me dices algo y nos subimos a urbasa ,igual se anima mas gente,por aqui aun esta un poco verde el monte.
    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Ibarra
    Mensajes
    1.196

    Predeterminado

    Si os subís este vieres, me apunto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Entre Donosti y Gasteiz
    Mensajes
    849

    Predeterminado

    Buena idea la QDD. En esta ocasión yo no podré confirmar hasta última hora. Se que un fin de semana de estos no voy a poder, pero no se cual. Lo se, es de locos.

    Los hayedos de la zona de Altube los tengo más o menos controlados (entre semana vivo en Murgia) y todavía no están "en su punto". Por si a alguien le interesa, informaré en este mismo hilo cuando los vea "decentes".

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    804

    Predeterminado

    Kiro ya lo siento pero yo en noviembre no va a poder ser.
    300D, grip, 18-55, 28-80, 75-300, 430ex, bower mc 2X, 40G photobox.

  12. #12

    Predeterminado

    jo,casi me lo pierdo ¡¡ cuenta conmigo kiro,que si puedo no fallo,estaré pendiente.
    saludos

Página 1 de 31 1236111525 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •