Bueno, pues como veo que por los madriles hay ganas de cachondeo, ahí va la propuesta.
Quedemos sobre las once el domingo 14 en Latina para patear el rastro (En grupo y con la camara bien "agarrá" que ya sabemos como se las maneja la peñita en el rastro). Seguro que hay fotos inverosimiles que hacer y yo nunca me atreveré a ir sola con la camara al rastro. Si alguien quiere incluso puede incluirse en la visita un garbeo por FotoOcasion
Y cuando nos entre gusa, pues de tapeo por los bares de Latina, que los hay a patadas y con cosas ricas ricas...
Ale, propuesta lanzada. A ver cuantos jabatos se apuntan![]()
Pues yo para el domingo no puedo, no estaré en Madrid.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo
estoy de vacaciones toda la semana pero quizas vuelva a madrid el sabado, seguire eset hilo y si puedo te llamo motiongrafiks
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
La verdada creo que ese dia curro aunque lo mas seguro entre eso de las 14 hrs. asi que si puedo y el cuerpo me lo permite (lo digo por el puente)
estaré ahi a las 11 de la madrugada... ups! perdn de la mañana![]()
Una vez soñé que caminaba por la playa con mi Señor... y vi dos pares de huellas...
CANON 30D + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Tamron 17-50mm f/2.8 + Canon EF 50mm 1:1.8 II + Canon EF-S 18-55mm + Lumix MCFZ 20 36 - 432mm + Tripode Bilora 261 + Manfrotto 676B + HD Starblitz 60Gb + Slingshot 200 AW + Lowerpro Computrekker AW
http://bighugelabs.com/flickr/profil...706144@N00.jpg
Es un problema, para ese día estaré volviendo de Barcelona. Este finde he estado en los madriles y no había nada. Pero tampoco tenía cámara.
Bueno, que se apunte el personal y que lo paséis bien.
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
Pues en principio me apunto, pa ir conociendo a gente de el foro.
saludos!
POr cierto... peligrosa la visita a fotocasión... con varios aficionados respaldando una posible compra... ir sin tarjete de crédito!!!! jjaja
saludos!
Para el domingo estará complicado, esteré pendiente por si las moscas....
http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.
EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII
Este finde me voy de puente a la tierra (Salamanca).
A ver si otro finde que me quede hay quedada. Si alguien se anima a quedar el viernes en Salamanca.
Marcadores