Y el martes otra, Óscar!
Propuesta birring el martes 16 por la tarde en Madrid
Perdón por la intromisión...Pero aprovechando el mogolloncito que os vais juntando por aquí, aprovecho para ampliar la convocatoria al martes... Espero veros a muchos!!
Y pasadlo bien el mañana, me encanta esa zona. Menos mal que no lo he visto antes, porque lo mismo me iba ya mismo para ahí!![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Bueno, contad cómo ha ido la quedada. ¿Fotos?![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo
Ha ido bien... Aunque ha habido alguna baja que otra y en vez de equipo de futbol nos hemos quedado en basket con suplentesEs que las sabanas tiran mucho en domingo ¿eh? ja, ja, ja...
Yo aun no he sacado las fotos de la camara.Ya os contare si mi pulso ha mejorado.
Me he dejado los cuartos en foto ocasion en una bolsa hipermegachula, pero la muy guarra destiñeLa voy a tener que meter en la lavadora, porque me ha destrozado el jersey blanco que llevaba (Oscar y Huever encontré luego otra nueva combinación de mis tres bolsas... parecia que venia de la guerra o algo
)
A las tapas solo legamos tres, con lo cual, ya ni al basket. Como mucho a las tres esquinitas... (Por cierto, garcias a Huever por la invitación)
Y yo después he aprovechado que hacia un tiempo de lujo y me he ido andando hasta Principe Pio, pasando por el Palacio Real y alguna que otra foto cayó.
Y colorín colorado... a procesar fotos ha tocado
Carla, creo que llegas tarde, la quedada ya ha sido
El martes hay otra, asi que echa una ojeada.
Última edición por motiongrafiks; 14/10/07 a las 20:30:00
Ja, ja, ja... Oscar esto parece más un chat que un foro![]()
Marcadores