Viene de aqui
Bueno pues estos somos los que de momento nos veremos las getas:
LUCIANO
el_pigargo
ASTURIES
VIC
Leica (si el trabajo lo permite)
Prodigy ( si no hay partidos)
OscarG
DIABOLO
Huever
motiongrafiks
Pendiente por si acaso:
Hammond
¿me dejo a alguien?
La idea es que nos veamos a eso de las 11:00 en la puerta del Teatro La Latina y nos pongamos a ello. Bajar por Cascorro y callejear un poco por las zonas que se nos antojen (si quereis ir a foto ocasion pues vamos en plan visita turistica) y despues subir de nuevo hacia Latina y ir a la zona de las tapas y los vinos a zampar algo, que es lo suyo después de bajar y subir cuestas.
Todo esto es sometible a consenso in situ, claro, no sea que alguno se quede a vivir en foto ocasion o algo
Si os parece bien a todos, pues nada, ahí nos vemos. Si se os ocurre algún comentario o sugerencia o lo que sea, pues adelante.
Última edición por motiongrafiks; 13/10/07 a las 23:22:19
Pues muy buena idea. Lo de las 11 va a ser durito!! pero bueno, peores madrugones (e incluso empalmadas) me he pagao pa ir al campo a afotar, asi que...
Pues nada, nos vemos que de todos los de la quedada sólo he visto a mi tocayo Vic.
ciao!
Que digo yo que lo de las once es una idea, si hay mayoria lo podemos poner un poco mas tarde. Once y mediaEs un poquillo mas de sueño.
Vosotros direis. ¿¿Votos??
No deberia haber encendido el ordenadorAun sin revelar las fotos de Aranjuez y dos o tres sesiones posteriores. Mañana tengo una quedada y el domingo otra.... ¡Vais a acabar conmigo!
Seguramente me apunte...![]()
En fin, creo que ir al Rastro y tomarse unas birrillas o unos vinitos es la mejor forma de empezar a conocer gente del foro, así que contad conmigo. Aunque como ya han dicho más arriba...será duro estar a las 11 x ahi
bueno, ya puestos a madrugar... por mi es igual a las 11 que a y media, así que como mejor venga a todos. yo tardo unos 20 minutos en llegar desde mi casa, así que...
Nos vemos!
Me apunto...venga mañana nos vemos.![]()
uno mas por favor ....
a ver si consigo algo mejor que publicaraunque sea en fotocasion .....
Marcadores