Buenas!!!!

Hoy os traigo una propuesta algo atrevida, aventurera y quizá no al alcance de todos. Llevo tiempo pensando en realizar un viaje fotográfico de pocos días, unos 4 o así para poder exprimir a fondo todo lo que he aprendido desde que tengo la cámara hasta ahora. Mi idea es hacer un viaje a Irlanda y visitar esos increíbles acantilados que todos conocemos de fotografías, ver ese paraje verde y esos cielos despejados como ningunos.

Mi idea es hacer algo asequible al bolsillo de todos y para nada será un viaje de gastos etc. La idea es alquilar un vehículo, llevar una pequeña maleta con ropa y hospedarnos donde podamos para poder descansar, cambiarnos y alimentarnos y así poder recorrer lo máximo posible lo que es el lugar.

Por si os estáis preguntando que si tengo experiencia en este tipo de locura, la respuesta es un NO rotundo. Me inicio por primera vez, sin saber qué visitar, dónde ir, ni cómo gestionarlo. En buen fregado me meto si realmente me toca organizar ésto, así que espero que con la ayuda de todos lo podamos lograr.

La propuesta está abierta a todo el mundo, novatos, veteranos, intermedios o incluso los que quieran visitar el lugar sin tener idea de fotografía. Quiero experimentar la emoción de salir de España con mi cámara y no parar de afotar, y así llevarme un glorioso recuerdo con una gran compañía.

Las fechas, al ser algo totalmente nuevo y que deberíamos organizar bien, sería con bastante tiempo de margen. A bote pronto quizá para finales de Marzo o coincidiendo con semana santa (muy discutible este punto)

Espero que os guste la iniciativa y a ver si conseguimos público para realizarlo. En el caso de que no haya acogida a la propuesta ya os avanzo que iré solo igualmente. Es algo que quiero hacer, sí o sí, pero si es con gente Canonistas, mejor.

Iré actualizando el hilo y contestando en la medida de lo posible las dudas que surjan. Cuando vea la acogida ya iré poniendo material, etc. Y con la ayuda de todos completarlo lo máximo posible (tema vuelos, alojamientos, equipo fotográfico, alquiler vehículos...)

Una pequeña galería de los lugares:











Muchas gracias.