Pepet, apuntado
Por cierto, en principio no tenia intención, pero viendo que se apunta mucha gente, quizá tendríamos que ir buscando sitio para comer. Por ahí no conozco muchos sitios y los que conozco están en l'Escala. Pero evidentemente no tengo el teléfono de ningunoEso como queráis. Los aiguamolls tampoco da para una sesión muy extensa.
Si está como la ultima vez que fui (en setiembre) No había mucha fauna. Había muchas charcas secas y solo se podía ver aves des de un observatorio. No es por desanimar a nadie. Aunque no se como estará de agua ahora. Aunque quizá con las ultimas lluvias esté mejor.
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
Yo con un bocata voy listo, eso sí, de barra entera XDDDDD
Por mí no hace falta buscar sitio para comer. Claro está, es mi voto, lo que diga la mayoría!!!
Mi Picasa
350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1
si veo que teneis solucionado el tema de la comida a lo mejor me lo planteo![]()
.-. .- -- .- .-.. --- .--- ..
Albert
Haz tu review:
![]()
La semana pasada estuve por allí y en cuanto a fauna, ppues poca a parte de los "patos" y algunas cigüeñas. Si quereis sobre el miercoles antes de la KDD, irè a ver si hay más fauna.
Sobre donde quedar hay un sitio para llegar a los silos de arroz más cerca, por la carretera del camping almata y justo a unos 50 mts despues de la 1a curva hay una esplanada-parking y desde allí hay unos 300 mts.
De todas maneras yo me apunto y así nos conocemos.
Yo por mi parte, voto lo que decida la mayoria en el tema comida. En cuanto al sábado 27 en principio también puedo subir
Saludos!
Albert
Haz tu review:
![]()
Yo estuve el pasado jueves. Vi algun flamenco, un par de cigüeñas, gamos, limícolas (no me digais cuáles), gallináceas (fochas...) y los tipicos patos (azulones, anade real...). También vacas.
En cuanto a las charcas, moderadamente llenas. Creo que las que están mejor son las mas cercanas a los silos de arroz.
PAra comer: En Sant Pere Pescador (menos de 10 minutos desde el cortalet) hay algún lugar que no está mal. Buenos filetes y buenos arroces y unos bocatas inconmensurables. Antes de hacer publicidad por las buenas, os dejo el apunte. Si os interesa, avisad (aunque sea por privado) y os doy las indicaciones oportunas.
Albert
Haz tu review:
![]()
OK me apunto entonces para el 27, ya concretaremos el punto de encuentro, etc.
En cuanto a la fauna, esta es casi la peor época del año así que no esperéis grandes sorpresas (a no ser algún bicho migratorio despistado)... lo que comenta jcarles73, solamente los sedentarios... pero según cómo también se prestan para algunas buenas fotikis, a ver si hay suerte!
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Con que el 27, eh?
Sepais que estoy de vacaciones, de modo que si la cigüeña no lo impide me pasaré por allí. Me refiero a la cigüeña que viene de paris, no la de los aiguamolls
debería llegar el 1 nov, pero nunca se sabe. Pongamos que voy, va; pero no puedo garantizar mi asistencia (la "visita" debería llegar el 1 nov, pero nunca se sabe).
esta vez hare caligrafia para apuntar los tlf
Saludos![]()
Marcadores