Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 232

Tema: Quedada en los Aiguamolls de l'Empordà 27 de octubre

Inuitcat está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Pepet, apuntado

Por cierto, en principio no tenia intención, pero viendo que se apunta mucha gente, quizá tendríamos que ir buscando sitio para comer. Por ahí no conozco muchos sitios y los que conozco están en l'Escala. Pero evidentemente no tengo el teléfono de ninguno Eso como queráis. Los aiguamolls tampoco da para una sesión muy extensa.

Si está como la ultima vez que fui (en setiembre) No había mucha fauna. Había muchas charcas secas y solo se podía ver aves des de un observatorio. No es por desanimar a nadie. Aunque no se como estará de agua ahora. Aunque quizá con las ultimas lluvias esté mejor.
    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
    Haz tu review:
    Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos

Bauti está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo con un bocata voy listo, eso sí, de barra entera XDDDDD

Por mí no hace falta buscar sitio para comer. Claro está, es mi voto, lo que diga la mayoría!!!
    Mi Picasa
    350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1

RAMALOJI está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

si veo que teneis solucionado el tema de la comida a lo mejor me lo planteo
    .-. .- -- .- .-.. --- .--- ..

Predeterminado

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver Mensaje
    si veo que teneis solucionado el tema de la comida a lo mejor me lo planteo
    ok. Apuntado dependiendo de la comida

Por cierto, id votando el tema de la comida. Si tenéis intención de alargarlo hasta la hora de la comer, claro.

Un saludo
    Albert
    Haz tu review:

esteve está desconectado Nuevo

Predeterminado

La semana pasada estuve por allí y en cuanto a fauna, ppues poca a parte de los "patos" y algunas cigüeñas. Si quereis sobre el miercoles antes de la KDD, irè a ver si hay más fauna.
    Sobre donde quedar hay un sitio para llegar a los silos de arroz más cerca, por la carretera del camping almata y justo a unos 50 mts despues de la 1a curva hay una esplanada-parking y desde allí hay unos 300 mts.
    De todas maneras yo me apunto y así nos conocemos.

jordimuste está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo por mi parte, voto lo que decida la mayoria en el tema comida. En cuanto al sábado 27 en principio también puedo subir

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por esteve Ver Mensaje
    La semana pasada estuve por allí y en cuanto a fauna, ppues poca a parte de los "patos" y algunas cigüeñas. Si quereis sobre el miercoles antes de la KDD, irè a ver si hay más fauna.
    Sobre donde quedar hay un sitio para llegar a los silos de arroz más cerca, por la carretera del camping almata y justo a unos 50 mts despues de la 1a curva hay una esplanada-parking y desde allí hay unos 300 mts.
    De todas maneras yo me apunto y así nos conocemos.
    Ok, Bienvenido Esteve Conozco ese sitio. Pero ahí podemos llegar andando desde el Cortalet, no? Respecto al agua, habían charcas secas? o ya estaban llenas de agua?

Cita Iniciado por jordimuste Ver Mensaje
    Yo por mi parte, voto lo que decida la mayoria en el tema comida. En cuanto al sábado 27 en principio también puedo subir

Saludos!
    Ok, reconfirmado

Al final haremos una quedada maja
    Albert
    Haz tu review:

jcarles73 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado fauna

Yo estuve el pasado jueves. Vi algun flamenco, un par de cigüeñas, gamos, limícolas (no me digais cuáles), gallináceas (fochas...) y los tipicos patos (azulones, anade real...). También vacas .
    En cuanto a las charcas, moderadamente llenas. Creo que las que están mejor son las mas cercanas a los silos de arroz.

PAra comer: En Sant Pere Pescador (menos de 10 minutos desde el cortalet) hay algún lugar que no está mal. Buenos filetes y buenos arroces y unos bocatas inconmensurables . Antes de hacer publicidad por las buenas, os dejo el apunte. Si os interesa, avisad (aunque sea por privado) y os doy las indicaciones oportunas.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcarles73 Ver Mensaje
    Yo estuve el pasado jueves. Vi algun flamenco, un par de cigüeñas, gamos, limícolas (no me digais cuáles), gallináceas (fochas...) y los tipicos patos (azulones, anade real...). También vacas .
    En cuanto a las charcas, moderadamente llenas. Creo que las que están mejor son las mas cercanas a los silos de arroz.

PAra comer: En Sant Pere Pescador (menos de 10 minutos desde el cortalet) hay algún lugar que no está mal. Buenos filetes y buenos arroces y unos bocatas inconmensurables . Antes de hacer publicidad por las buenas, os dejo el apunte. Si os interesa, avisad (aunque sea por privado) y os doy las indicaciones oportunas.
    Ok, gracias por la información. Si la gente se decide por restaurante ya me dirás cual escojer. Por cierto, tu te vienes, no? Ni que sea a comer
    Albert
    Haz tu review:

manutremo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

OK me apunto entonces para el 27, ya concretaremos el punto de encuentro, etc.

En cuanto a la fauna, esta es casi la peor época del año así que no esperéis grandes sorpresas (a no ser algún bicho migratorio despistado)... lo que comenta jcarles73, solamente los sedentarios... pero según cómo también se prestan para algunas buenas fotikis, a ver si hay suerte!

magomu está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Inuitcat Ver Mensaje
    Ok, gracias por la información. Si la gente se decide por restaurante ya me dirás cual escojer. Por cierto, tu te vienes, no? Ni que sea a comer
    Si, si!! Que venga!! pero que esta vez se apunte bien el teléfono que la otra vez no coincidimos!! ¿Verdad jcarles?
    Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
    Visita mi flickr

jcarles73 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado asi que el 27

Con que el 27, eh?
    Sepais que estoy de vacaciones, de modo que si la cigüeña no lo impide me pasaré por allí. Me refiero a la cigüeña que viene de paris, no la de los aiguamolls
    debería llegar el 1 nov, pero nunca se sabe. Pongamos que voy, va; pero no puedo garantizar mi asistencia (la "visita" debería llegar el 1 nov, pero nunca se sabe).
    esta vez hare caligrafia para apuntar los tlf
    Saludos