donde hay que apuntarse para quedar
con la caida del sol lo que es un espectaculo el los aiguamoll es la retirada de los estorninos los hay a miles
el año pasado me pillo alli y es inpresionante
Apuntados![]()
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Haz tu review:
Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos
![]()
bueno yo me apunto ya me direis dia hora y lugar
Por cierto emeri, de donde eres? Lo digo para si quereis compartir coche, seria bueno ir diciendo de donde somos![]()
Albert
Haz tu review:
![]()
soy de medinya un pueblo a unos 10 kM de girona si alguien quiere compartir coche pues estupendo
He editado el 1r mensaje para plantear 2 opciones según la hora de llegada. Así ya empezamos a concretar horas de quedar y todo eso.
También se tendría que ir diciendo los acompañantes que vendrían por si al final nos decidimos por ir a comer al restaurante por el tema de la reserva. Y como no pronunciaros si preferís ir de bocata o restaurante.
Un saludo
Albert
Haz tu review:
![]()
Pues yo estaría también en la opción A.
La otra vez que fuimos quedamos sobre las 9 para salir para allí y empezamos a patear por el parque sobre las 11, con todo el solano.
No sólo es bueno llegar pronto por el tema del sol, es que nosotros acabamos muy tarde y nos las vimos un poco mal para comer (al final todo salió bien, gracias a Dreim). También hay que recordar que las aves están más activas al amanecer y al atardecer. Si vas a las horas centrales del día están escondidas protegiendose de depredadores y del sol...
Quizás también exista una opción C, que es quedar para comer temprano y pasar la tarde allí hasta el ocaso...A mi también me gusta esta, sobretodo si es un sábado...
Canon 7D/BGE7 + 350D/BGE3 + 10-22 + 17-85 IS + 24-105L + 100 2.8 Macro + 70-200L 2.8 IS + 2x II + 580 EX II | Benro 298n6/KS-1 | Cactus| SlingShoot + Vertex 200 AW | Tubos Kenko DG | Sigma 500 DG Super | Vivitar 285Hv
Visita mi flickr
Ok. Magomu. Te apunto provisionalmente para la A y añado la opcion C
Albert
Haz tu review:
![]()
Yo si voy me va bien cuaquier opcion!!!
Pues yo prefiero opción C, pero la A tampoco me importa, si bien para hacer la salida del sol creo que deberíamos quedar antes, porque entre que llegamos, nos ponemos en marxa, etc se nos puede pasar fácilmente.
Me apunto a opción restaurante, aunque tampoco le hago ascos a un buen bocata de tonyina i olives...
Un saludo.
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Bocata o restaurante indiferente. Opción A, B o C.
Yo en principio si no me falla el transporte voy seguro ^^
Mi Picasa
350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1
Marcadores