Pues eso, que nuestra amiga masha se viene por los madriles ese martes y tiene la tarde libre, con lo que podíamos hacer un birring con algo de tapping esta tarde-noche, quién se anima???
Ponemos una hora aproximada, para que la gente se haga una idea: las 8:30 de la noche. el sitio ya se verá en el post de la quedada.
Ángel, Pirata, Mario, Carpo, Hammond, Houd, Hamilin, Neus, Quique, Msegura..... el que quiera que lo diga ahora o que calle para siempre, jajajajajaja
Saludosssss
Última edición por karlagorn; 14/10/07 a las 07:03:30 Razón: Pongo la hora
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
¡¡Me apunto!!
![]()
![]()
![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Señores yo me apunto pero tarde.
El 15 empiezo un curso de fotografía digital. creo que termino a las 20:30, pero tengo que confirmarlo.
En principio se cuenta con un servidor. Daremos un agasajo postinero a la representante del decano de los comandos.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
A mi ya me gustaria, pero a esas horas me es imposible![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Como dijo cierto sabio de renombre... "¡Corred, insensatos!", antes de que ella llegue.
![]()
![]()
![]()
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
No estoy en Madrid ese día, sino ya sabeis que podríais contar conmigo![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Según la hora a la que se quede podré ir o no... espero mas noticias![]()
CCN
(Amália Rodrigues)
Pero buenoooooooooooo....tú no estabas en Vigo????
pareces del cci (comando canonista itinerante) más que del CCN....
no se supone que íbamos a hacer el birring nosotr@s el martes???? swerá que son más guap@s por los madriles!!!!![]()
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
canon350D+grip+canon18-55+canon75-300f4.5-5,6+tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Chelopi, acabas conmigo.... ¿cómo que el martes? ¿no era el lunes??
(y así pretendéis que estudie? Se buscan voluntarios para ir a hacer un examen en fecha indeterminada......)
Tengo que ir a Madrid, cortesía de la empresa, y hay que aprovechar el viaje, mujer!!
En el fondo, no es más que envidia cochina![]()
CCN
(Amália Rodrigues)
Marcadores