Estimados todos:
A la vista de que el comandante se encuentra rodeado por el trabajo y no se puede mover de su posición, y por su orden-sugerencia, convoco a un birring para mañana jueves a las 19:30 hora zulú en la cervecería Bierwinkel del Centro Comercial Gran Turia. Se me ha ocurrido que es un lugar que dispone facil aparcamiento para todo el mundo. Si alguien no conoce que use este link
http://www.granturia.com/como_llegar...nu=1&submenu=1
RELACION DE ANOTADOS
Mikado, Falken, anchela y Jocana_13.
Última edición por Jocana_13; 18/10/07 a las 16:42:31
Wenas, comando!. ¿Qué tal?.
He estado liado la semana pasada y no se cómo tendré ésta. Así que, aparte de saludaros y alegrarme por lo bien que os lo pasásteis en el "oli-en-tal", deciros que si voy, voy... y que si no voy, no me vereis.
Por lo que hasta último momento no sabré si iré, pero si puedo, no dudéis que acudiré al...(como se llame la cervecería alemana esa, con camareras robustas, recias y, y, y...) ¡Enfín! me voy a tomar la pastillita de la cabeza.![]()
Au!
Bueno, pues pese a llevar ya un largo tiempo en este foro, a mi el p......trabajo no me ha permitido aún ir a ningún birring, pero parece ser que este jueves lo tengo libre a esas horas, así que si no se tuerce el asunto, yo con la venia de ustedes me apunto al evento.
Saludos
Siento decir que ... ME ANOTO!!!!, que ya tengo mono y ganas de versus y esta vez me pillais en Valencia!
![]()
Falken en FlickR
Pues me anoto yo tambien.
Un saludo a todos
www.angeles-casanova-alonso.es
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. (John Lennon)
Bueno chicos, a mi se me van complicando las cosas por momentos asi que me parece que este me lo voy a tener que peder pero por causa justificada.
Que os lo paseis como siempre y tened cuidado con las camaras en el centro comercial ya que se ponen muy quisquillosos con las camaras en los centros comerciales y no te digo na cuando aparece una marabunta con sus camaritas.
Si algo cambiara ya nos pasamos pero de momento se ve complicado.
Bueno!...pues al final va a ser que no voy a poder ir.
Pues que lo paseis muy bien los que vayais y tomaros una birra a mi salud.
Viva el CCX!!
Marcadores